Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL AFRONTA SU RECTA FINAL

LA TERCERA PROVINCIAL DE FÚTBOL AFRONTA SU RECTA FINAL

El Racing de Valdestillas, que lucha por recuperar la primera posición, viaja mañana hasta Valladolid para enfrentarse al C.D. Derecho
Por su parte, un C.D. Portillo en tierra de nadie, celebra mañana por la tarde su aniversario en su partido ante el C.P. Villalón

Juan J. Villalba Pinilla

A pesar de que este fin de semana incluye la festividad de Villalar, la competición no para en ninguna de sus categorías de aficionados. En el caso de la Tercera Provincial se disputa la jornada número veintisiete.

De los tres partidos programados para este día de Castilla y León, el primero en arrancar será el que se celebrará en el ‘Felicísmo de la Fuente’ de Valladolid entre la U.D. Sur B y el C.D.F. El Sequillo y que estará arbitrado por Alexandru George Mihai.

También hoy sábado, a las 16:45 horas, C.D. Don Bosco y C.D. La Seca comienzan su encuentro en el Campo ‘Salesianos Don Bosco’ en Valladolid con arbitraje de Alejandro Robles Téllez.

Finalmente, a las cinco de esta tarde en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada, dará comienzo el Atlético Serrada – C.D. San Agustín B, último encuentro del sábado, que será dirigido por el colegiado Mario López Lavín.

En la matinal de mañana domingo, a las 11:30 horas, dará comienzo en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’ el choque entre el C.D. Derecho y el Racing de Valdestillas. Pablo Arribas Calvo es el colegiado designado para dirigir este encuentro.

Ya en horario de tarde, desde las cuatro, C.D. Juventud Rondilla B y C.D. Torrelobatón disputarán su partido del fin de semana en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid que estará arbitrado por David Dorelle Millán.

A las cinco de la tarde C.D. Zaratán El Cuadrón y C.D. Pozaldez disputarán el partido correspondiente a esta jornada en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán con el arbitraje de Arturo León Fonseca.

También a las cinco de la tarde, en el Campo Municipal de Portillo, el Atlético Portillo y el C.P. Villalón de Campos darán inicio a un nuevo encuentro que estará dirigido arbitralmente hablando por Antonio Alberto González Morejón. Como celebración del aniversario del club local se invitará a un piscolabis a todos los asistentes.

Finalemte a las cinco y media de mañana domingo, Óscar Pelillo Fernández dará el pitido inicial del último choque de la jornada en el que se enfrentarán C.D. Rueda B y C.D. Cigales en el Campo Municipal de Rueda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar