Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL ALCANZA LAS VEINTISEIS JORNADAS

LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL ALCANZA LAS VEINTISEIS JORNADAS

Un C.D. Mojados B asentado en la segunda posición recibe mañana domingo a las cinco y media en su campo al C.F. Villaverde
El Rayo Cenobia, con la obligación de sumar 3 puntos, disputa el último partido de la jornada ante el C.D. Cabezón

Juan J. Villalba Pinilla

Los campos de fútbol de ‘La Vega’ en Arroyo de la Encomienda serán el escenario donde a las cinco y media de esta tarde de comienzo el partido que medirá a C.D. Unión Arroyo y C.D. San Isidro y que es el único de la jornada 26 que se disputa hoy. Será arbitrado por Roberto Luis Alonso De Frutos.

A las cinco de la tarde de mañana domingo, en el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza, se celebrará el partido entre C.D. Atlético Peñaflor y C.D. San Pío X que será pitado por David Gonzalo Aguado.

A la misma hora, en el municipal de Pedrajas de San Esteban, dará comienzo el C.D. Pedrajas – C.D. Unión Zaratán que contará con Jorge González Fraile como árbitro de la contienda.

También a las cinco se alzará el telón del C.D. Tudela – C.D. Juventud Rondilla que se disputará en el Campo Municipal de ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero con arbitraje de Andres Steward Villarreal Ramírez.

El cuarto de los partidos que se juega en este horario es el que disputarán Racing Mayorga y Atlético Peñafiel en el Campo Municipal ‘La Mota’ de Mayorga con arbitraje de Adrián Poncela Gómez.

Media hora más tarde, a las cinco y media del domingo, el Campo Municipal de Mojados se convertirá en el escenario donde C.D. Mojados B y C.F. Villaverde disputen su partido correspondiente a esta jornada. El encargado de poner orden entre los jugadores de ambos equipos será el señor Juan Carlos Acebes Rodríguez.

A las seis de la tarde dominical los jugadores del C.D. Cabezón recibirán en su campo a los del C.D. San Nicolás. Los veintidós protagonistas de este choque estarán dirigidos por el trencilla Ruben Arribas Calvo.

A las 18:15 horas de mañana domingo se cierra la jornada con la disputa del C.D. Renedo– Rayo Cenobia de Matapozuelos en las instalaciones del Campo Municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva con el arbitraje de Javier Fradejas Domínguez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar