LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULA UN PUNTO DE VENTA DE DROGA EN EL BARRIO DE LAS DELICIAS Y DETIENE A UNA PERSONA
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
La Policía Nacional ha detenido el 13 de noviembre a A.M.M. de 26 años de edad y con dos antecedentes policiales, en el marco de la “Operación MILLAN”, como presunto responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, principalmente “sintéticos”, logrando desmantelar un punto de venta al menudeo en el Barrio de las Delicias.
La Policía Nacional comenzó las pesquisas, tras recibir informaciones acerca de un varón que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la calle Canterac, los agentes establecieron en la zona un dispositivo al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a la persona que pudieran tener participación en dicha actividad.
Los investigadores después de realizar diversas gestiones, comprobaron como el detenido realizaba numerosas ventas de sustancias estupefacientes tanto en las inmediaciones de la calle Canterac, como en diferentes puntos de la ciudad y su alfoz.
La Policía Nacional el día 13 de noviembre detuvo al investigado y en el registro domiciliario intervino 13 gramos de speed, 6 gramos de Ketamina, todas ellas en dosis preparadas para su venta directa, así como 100 gramos de marihuana, 1 gramo de MDMA y 700 euros en efectivo.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Valladolid en funciones de guardia que decretó su ingreso en prisión.
Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo que se encontraba ubicado en el barrio de las Delicias, la operación fue llevada a cabo por el Grupo VIII de UDYCO Valladolid.
Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma totalmente confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.