Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Pedraja FSF puso contra las cuerdas a Unión Tudela el pasado fin de semana

La Pedraja FSF puso contra las cuerdas a Unión Tudela el pasado fin de semana

Las Pedrajeras superaron en juego  y ocasiones al líder de la competición llegando con empate a cero hasta los últimos compases del encuentro, donde las individualidades locales y la mala suerte decantaron el choque para Tudela.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Unión Tudela (2): Aida Cascón, Alexia Fernández, Andrea Martín, Inés Díez, Julia García (1), Macarena Mínguez, Maria Teresa Morel, Mirian de Blas, Noemi Bombín, Sara Valles, Sara Alonso, Sonia Paniagua, Vanesa Álvarez, Virginia Domínguez (1)

La Pedraja FSF (0): Olga Ortega, Blanca Rico, Ester Soba, Inés Ortega, Jenifer Martín, Joaquina García, Paula Cantalapiedra, Sheila Hernández, Silvia Garrote y Susana Santos.

Partidazo vivido en la tarde del domingo en el polideportivo San Roque de Tudela de Duero frente al equipo local, líder de la clasificación. Las pedrajeras esperaban este partido con mucha ilusión por ser la gran piedra de toque para valorar la evolución del equipo.

El partido no defraudo en ningún momento. Fue un encuentro con mucha intensidad y gran número de ocasiones. El equipo local, Unión Tudela, salió volcado al ataque desde el primer minuto mientras las visitantes esperaban muy bien ordenadas atrás para salir a la contra. Las ocasiones locales en la primera parte fueron desbaratadas o bien  por la guardameta Olga que volvió a mostrar que está en un gran momento o bien por toda la defensa pedrajera que se encontró muy a gusto en esta situación.

La primera parte acabó sin goles pero no por falta de ocasiones por ambos equipos, si bien es cierto que las visitantes gozaban de mayor número de ellas. La rápida recuperación de balón de las chicas de Carlos García provocaba numerosas ocasiones a la contra que acababan con tiros lejanos con mayor o menor acierto.

La segunda parte no varió mucho respecto a la primera, aunque las visitantes se estiraron y gozaron de sus mejores ocasiones de la mano de Paula y Blanca. Mientras tanto, Olga seguía a lo suyo parada tras parada dando tranquilidad al equipo.

Fue en los últimos minutos cuando se decidió el partido en una bonita jugada de paredes entre Inés y Virginia que esta última terminó con un disparo cruzado y el consecuente gol. Ya en el último minuto de partido las tudelanas lograban el segundo con un disparo a media distancia que la guardameta desafortunadamente no logro blocar.

Tributo al fútbol el vivido en la tarde en la que el líder y equipo más en forma de la liga sufrió para ganar a un equipo que esta vez sí salió a demostrarlo todo y a jugar el mejor partido del año defensivamente.

Carlos García Sánchez, técnico de la Pedraja se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus pupilas. “La verdad que esta vez sí puedo decir que no tengo nada que reprochar a mis chicas que jugaron un grandísimo partido. Jugábamos contra las mejores de la liga y no sólo por números sino por juego y aun así demostramos que podíamos jugarlas de tú a tú. Quiero felicitar al entrenador de Tudela por el gran trabajo realizado con sus chicas, y sobre todo a mi equipo que nos hizo vibrar hasta el final. Sin duda fue un gran partido todas jugaron genial y lo dieron todo, jugamos como equipo defensivamente muy ordenadas y bien posicionadas no puedo decir más que estoy muy orgulloso de ellas y que se vio reflejado el gran trabajo realizado durante la semana y las ganas que tenían de este partido. Creo que toda la gente del pabellón disfrutó de un partido muy limpio casi sin faltas, en el que el fútbol fue el protagonista y eso es de agradecer a todas las chicas que estaban en el campo. Esperemos que este partido marque un punto de inflexión y a partir de ahora empecemos a mirar hacia arriba y luchar por donde debemos estar”.

Resultados jornada

   

 

C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

 

2

0

 

LA PEDRAJA F.S.

 

DRAGONS F.S.

 

4

2

 

C.D. RAYO CENOBIA

 

C.D. RENEDO

 

6

1

 

BOECILLO F.S.

 

GALILEO F.S.

 

1

6

 

F.S. PEDRAJAS

 

DESCANSA

   

   

F.S.F. CABEZÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar