Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Laguna de Duero asfaltará la principal rotonda de acceso al municipio mañana

El Ayuntamiento de Laguna de Duero asfaltará la principal rotonda de acceso al municipio mañana

El día 5 de diciembre de 2013 se acometerán obras de asfaltado en la rotonda de acceso a Laguna de Duero en la que confluyen la Avenida de de Prado Boyal, la Avenida de Las Salinas y la Avenida de La Laguna (rotonda frente al Mercadona).

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los cortes de tráfico serán intermitentes desde las 08:00 a las 10:00 horas. Y se cortará totalmente al tráfico la rotonda y sus accesos de 10:00 a 15:00 horas.

Se recomienda a los conductores que en ese intervalo horario utilicen como salidas alternativas del municipio, el Camino Viejo de Simancas (Pinar de Antequera), Avenida de Madrid (salida del cementerio), y Avenida de la Ronda – Camino de los Tramposos dirección Valladolid.

Y como accesos alternativos al municipio, la entrada de Prado Boyal y la Avenida de Madrid.

La contratación de las obras se realizó hace más de un mes, pero se ha estado esperando que la climatología mejorar, pues el rango de temperaturas para el asfaltado, debe estar en un rango de temperatura, nunca por debajo de 0 grados.

Se ha realizado una reunión de coordinación de los servicios municipales con las empresas Cabrero S.A., el Colegio Liceo Francés  y con el supermercado Mercadona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar