Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Junta autoriza la inversión de 28.900 euros en Portillo para reactivar la economía

La Junta autoriza la inversión de 28.900 euros en Portillo para reactivar la economía

/
  • Se acometerá la inversión para la renovación de dos tramos en la red general de saneamiento municipal financiados al 100 % por la Junta
  • Se han autorizado inversiones por valor de 802.136 euros a trece ayuntamientos de Castilla y León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección de Administración Local, ha autorizado 28 inversiones en 13 ayuntamientos por un valor de 802.136 euros, con el doble objetivo de impulsar inversiones necesarias para los castellanos y leoneses en al ámbito local, así como reactivar la economía en un momento en el que la aplicación del estado de alarma por el Gobierno de España ha supuesto un parón brusco en la economía y un aumento exponencial de las tasas de paro. En el caso de Valladolid, los ayuntamientos beneficiarios son el de Portillo y el de Villabrágima.

En el Ayuntamiento de Portillo  se acometerá la inversión para la renovación de dos tramos en la red general de saneamiento municipal, por un importe de 28.900 euros, financiados al 100 % por la Junta.

En el Ayuntamiento de Villabrágima, en Valladolid se realizará la inversión para la urbanización de parte de Ctra. Castromonte nº 33, por un importe de 159.108 euros, de los cuales 15.466 son aportados por la Junta de Castilla y León.

Estas inversiones, de obra y suministro, deberán adjudicarse antes del 16 de noviembre y estar ejecutadas o suministradas antes del 31 de diciembre de 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar