Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PP de Aldeamayor pide al alcalde que aplace el concierto que ha programado para este domingo

El PP de Aldeamayor pide al alcalde que aplace el concierto que ha programado para este domingo

/
  • Los ‘populares’ temen que el evento pueda convertirse en un foco de contagio
  • Según su portavoz, Roberto Martínez: “El mejor homenaje a los voluntarios que luchan contra el COVID es la prudencia”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP de Aldeamayor de San Martín ha pedido al Alcalde socialista de la localidad, Fernando de La Cal Bueno, que aplace el concierto que ha programado para este próximo domingo.

Según ha comunicado al alcalde el portavoz de los ‘populares’ en el consistorio pinariego, Roberto Martínez, alerta al regidor sobre el peligro que puede suponer la concentración de personas en plena crisis sanitaria.

El edil hace un llamamiento al alcalde, para que no rompa el consenso de todos los grupos en la lucha contra el Coronavirus que ha permitido, hasta ahora, colaborar de forma conjunta en el control de la pandemia en el municipio.

Según el portavoz popular, Roberto Martínez, el aumento de contagios registrados en las últimas semanas en la provincia, aconseja extremar las cautelas.

“El mejor homenaje a los voluntarios que luchan contra el COVID es la prudencia”, ha declarado el portavoz popular.

El PP de Aldeamayor también ha solicitado al Alcalde que se aplace el acto institucional de mañana sábado en reconocimiento a los voluntarios. Los populares de Aldeamayor consideran que es un acto precipitado, ya que la crisis sanitaria aún no ha finalizado y nos encontramos en un creciente y preocupante ascenso de los casos confirmados así como, de los hospitalizados. “Es probable que en unos meses haya muchas más personas a las que agradecer su voluntariado”.

Con el mismo criterio aplicado para el concierto del domingo Roberto Martínez no ve coherente juntar entre 50 y 80 personas en un mismo recinto en las circunstancias actuales. “Entendemos que al comenzar la preparación de este acto hace ya semanas las circunstancias sanitarias eran otras, pero ahora han empeorado y debemos adaptarnos a la realidad actual”.

El portavoz del PP insiste al Alcalde: “No es momento para riesgos, sino para la responsabilidad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar