Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA JORNADA 28 DE LA TERCERA PROVINCIAL ARRANCA HOY Y FINALIZA EL LUNES

LA JORNADA 28 DE LA TERCERA PROVINCIAL ARRANCA HOY Y FINALIZA EL LUNES

El Atlético Portillo, sin mayor objetivo que el finalizar la liga en el mejor puesto posible, juega esta tarde ante el C.D.F. El Sequillo
El Racing Valdestillas, que se está jugando el ascenso, recibe esta tarde al C.D. Cigales

Juan J. Villalba Pinilla

Se juega este fin de semana, a pesar de la celebración del 1 de mayo el domingo, la jornada 28 de la Tercera Provincial del fútbol vallisoletano. Incluso hay algún partido que se disputará el lunes aprovechando la fecha no laborable.

Los tres primeros encuentros en disputarse, esta misma tarde, lo harán a partir de las cuatro de la tarde. Así, en el campo ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid el C.D., San Agustín recibe al C.D. Don Bosco; C.D.F. El Sequillo y C.D. Atlético Portillo jugarán en el Campo Municipal de Villabrágima y finalmente los filiales del Juventud Rondilla y del C.D. Rueda harán lo propio en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

El último partido del sábado se celebrará en el Campo Municipal de Valdestillas y en él se jugarán los tres puntos el Racing de Valdestillas, primer clasificado aunque con el partido de dentro de dos jornadas ya disputado, y el C.D. Cigales.  

Para mañana domingo están programados tres nuevos choques. En la matinal de este día, desde las once y media, se jugará en los campos de ‘Fuente de la Mora’ el C.D. Pozaldez – C.D. Derecho.

A las cinco de la tarde de mañana domingo dará comienzo el C.D. Torrelobatón vs U.D. Sur B en el Campo Municipal ‘Cordeleras’ de Torrelobatón.

El domingo se cierra con el C.D. La Seca – C.D. San josé Jesuitas que comenzará media hora más tarde del anterior, a las 17:30 horas, en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada.

El último de los encuentros de la jornada se disputa el lunes 2 de mayo desde las seis de la tarde en las Instalaciones Deportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón y en él se enfrentarán el C.P. Villalón y el Atlético Serrada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar