Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DUELO EN LA CUMBRE ENTRE JUVENTUD RONDILLA Y MOJADOS B EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

DUELO EN LA CUMBRE ENTRE JUVENTUD RONDILLA Y MOJADOS B EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

El partido entre los dos primeros clasificados se disputará mañana domingo en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid
El Rayo Cenobia se desplaza hasta ‘Acción Católica’ de Medina para disputar su encuentro como local ante el Atlético Peñaflor

Juan J. Villalba Pinilla

Hoy sábado arranca la jornada 26 de la Segunda Provincial de Aficionado del fútbol vallisoletano. El partido que da el pistoletazo de salida a este nuevo acto es el C.D. Rayo Cenobia  – C.D. Atlético Peñaflor que empieza a las cuatro menos cuarto de la tarde en el Campo ‘Acción Católica’ de Medina del Campo por las obras que se están realizando en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos.

Sólo se disputa hoy otro partido. Comenzará a cinco de la tarde en el Campo ‘La Pdradera’ de Villaverde de Medina y en él se enfrentarán el C.F. Villaverde y el C.D. Racing Mayorga.

La jornada de mañana domingo se inicia a las once de la mañana con la disputa de dos encuentros: el C.D. Unión Zaratán – C.D. Unión Arroyo en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán y el C.D. Juventud Rondilla – C.D. Mojados B en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid. Sin duda éste es el gran partido de la jornada pues se enfrentan el primero y el segundo.

También mañana domingo, pero a las cinco y cuarto de la tarde, dará comienzo en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid el C.D. San Pío X – C.D. Pedrajas.

A las seis de la tarde sabatina sonará el pitido inicial del C.D. San Isidro – C.D. Cabezón que se disputa en las Instalaciones Deportivas de San Isidro en Valladolid.

Para el lunes quedan los dos últimos partidos de la jornada: el Atlético Peñafiel  – C.D. Renedo de Esgueva a las cinco en Peñafiel y el C.D. San Nicolás  – C.D. Tudela de Duero desde las cinco y media en el Campo ‘El Tomillo’ de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar