Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La Guardia Civil recupera material robado en un Centro de Transformación en Aldeamayor

La Guardia Civil recupera material robado en un Centro de Transformación en Aldeamayor

Además detiene a un persona como autor del delito de robo. El  ahora detenido por la Guardia Civil, lo es  como autor de  delitos de contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de M.G., súbdito rumano de 42 años de edad, como autor de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas en fincas agrícolas de la provincia.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material  agrícola, en fincas o parajes  fruto de éstos servicios y a raíz de tener conocimiento de un hecho perpetrado en una finca de Villanueva de Duero, tras labores de investigación intervinieron en un centro de recuperación de metales, sito en el término municipal de Aldeamayor, diversos objetos procedentes de ese hecho delictivo.

Una vez se inspeccionó el lugar se comprobó como lo había vendido el autor del hecho delictivo, el cual fue localizado y detenido en la provincia de Zamora.

Los objetos recuperados por la Guardia Civil son un cultivador (sin brazos) y cazo amarillo, dos cribas extractoras de patatas, cazo rojo y los tres brazos de un cultivador, armazón del elevador del tractor (sin pinzas), dos cuchillas cortadoras de hojas de remolacha, una cuchilla de ahuecar puerros, y dos pinzas del elevador del tractor.

La Guardia Civil continúa gestiones de investigación a fin de determinar en que otros hechos delictivos ha participado el ahora detenido e instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar