Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene o imputa a 9 personas en diversas localidades como Íscar o Laguna

La Guardia Civil detiene o imputa a 9 personas en diversas localidades como Íscar o Laguna

La Guardia Civil de Valladolid, durante el fin de semana ha procedido a la detención o imputación de ocho personas, como autores de delitos relacionados con la violencia de género y/o malos tratos, quebrantamiento de condena y contra la seguridad vial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero procedió a la detención de R.M.G., de 40 años de edad, como autor de un delito de violencia de género. La detención se produjo después de que el ahora detenido amenazara de muerte a su esposa, en el interior de un domicilio de Laguna de Duero.

La Guardia Civil del Puesto de Íscar procedió a la detención de P.S.D., súbdito rumano de 43 años de edad , como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera a su hijo de 19 años de edad, causándole lesiones en un ojo, del que fue atendido en el Centro de Salud de la localidad.

La Guardia Civil del Puesto  de Nava del Rey procedió a la detención de R.F.L., de 33 años de edad, como autor de un delito de violencia de género. La detención se produjo después de que el ahora detenido cometiera un delito de injurias y vejaciones sobre la persona de su ex-pareja sentimental.

La Guardia Civil del Puesto  de Valladolid procedió a la detención de R.A.M., de 48 años de edad, como autor de un delito de violencia de género. La detención se produjo después de que el ahora detenido agrediera a su esposa (empujón y bofetada), en el interior del domicilio en la localidad de Arroyo de la Encomienda.

La Guardia Civil del Puesto  de Medina de Rioseco procedió a la detención de I.D.S., súbdito búlgaro, como autor de un delito de quebrantamiento de condena. La detención se produjo después de que el ahora detenido se saltase una medida cautelar y se acercarse a menos de 200 metros de su ex esposa e hija.

Asimismo la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de cuatro personas por delitos Contra la Seguridad Vial (3 alcoholemias positivas de más de 0.60 mgs/l y una pérdida de vigencia del permiso de conducción).

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar