Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil procede a la detención imputación de seis personas durante el fin de semana

La Guardia Civil procede a la detención imputación de seis personas durante el fin de semana

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de delitos de Daños, Violencia de Género y Contra la Seguridad Vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. 

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención imputación de 06 personas, durante el fin de semana, como autores de delitos de Daños, Violencia de Género y Contra la Seguridad Vial.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la imputación de R.E.P., de 28 años de edad y R.B.O., de 27 años de edad, ambos vecinos de esta capital, como autores de un delito de Daños.

La imputación se produjo después de que realizaran daños en un vehículo, consistentes en pinchazo de las cuatro ruedas, rotura espejo retrovisor y daños en capó.

La Guardia Civil del Puesto de Laguna de Duero ha procedido a la detención de I.M.P., de 28 años de edad, como autor de un delito de Violencia de Género.

La detención se produjo después de recibir denuncia en el Puesto de la Guardia Civil en la que la víctima relejaba como su ex pareja sentimental la insultaba, coaccionaba y amenazaba.

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid  ha procedido a la detención de F.G.G., de 49 años de edad, como  como autor de un delito de Violencia de Género.

La detención se produjo después de que el detenido amenazará a su ex esposa, se trasladó a las inmediaciones del domicilio de la víctima y la Guardia Civil tras identificarlo le intervino un arma blanca que portaba.

En la carretera CL-600, término municipal de Tudela de Duero se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.92 mg/l y 0.85 mg/l respectivamente.

En la carretera CL-602, término municipal de Medina del Campo se imputó a una persona que dio positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.83 mg/l y 0.78 mg/l respectivamente.

Pueblosycomarcas.com

           

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar