Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil detiene a una persona autor de robos en la zona de Peñafiel

La Guardia Civil detiene a una persona autor de robos en la zona de Peñafiel

El  ahora detenido por la Guardia Civil, lo es como autor  de   delitos  contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial al detenido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel ha procedido a la detención de S.J.M., de 33  años de edad, como autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico robos con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en fincas, la Patrulla de la Guardia Civil en la noche del 22 al 23 el presente mes le sorprendió “in – fraganti”, cuando portaba objetos procedentes de hechos delictivos que acababa de cometer en la zona de Peñafiel.

La Guardia Civil ha recuperado numerosos objetos, baterías, material agrícola, carretillos de mano,  etc, entre ellos,  tres vecinos de Peñafiel han reconocido ya objetos de su propiedad.

Se ha esclarecido hasta el momento tres hechos delictivos cometidos por esta persona, en fincas agrícolas y  en una caseta agrícola ganadera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar