Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Diputación de Valladolid presenta el Pincho Espárrago 2014 de Tudela de Duero

La Diputación de Valladolid presenta el Pincho Espárrago 2014 de Tudela de Duero

El diputado provincial de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso –acompañado del alcalde Tudela de Duero, Oscar Soto- presenta el miércoles 28 de mayo, a las 11,00 horas, en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel el Pincho Espárrago 2014 que tendrá lugar en Tudela de Duero del 30 de mayo al 1 de junio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Tudela de Duero promueve, junto con 20 establecimientos hosteleros de Tudela y Herrera, las bodegas y los esparragueros de la localidad El Pincho Espárrago 2014  que tendrá lugar desde el viernes 30 de mayo, al domingo 1 de junio. El espárrago de Tudela de Duero, enseña de la gastronomía de la localidad, centra numerosas actividades a lo largo de los meses de Abril, Mayo y Junio.

Este proyecto de colaboración conjunta, sirve para impulsar la promoción de Tudela de Duero y la actividad económica del municipio.

Desde el viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio, cada establecimiento participante ofrece un pincho espárrago que podrá ser frío o caliente y cuyo principal ingrediente, como no puede ser de otra manera, será el espárrago tudelano, tanto en su variedad blanca como verde, maridado con vino de las bodegas de Tudela de Duero. Pinchos de calidad con vinos de calidad al precio de 2,50 euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar