Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil desmantela un punto de venta de marihuana en Tordesillas

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de marihuana en Tordesillas

/
  • Se procede a la investigación del propietario de un establecimiento público con 175 grs. de marihuana en cogollos listos para su venta

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil ha procedido a la investigación de J.M.S.P., vecino de Tordesillas, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil de Tordesillas, tras tener conocimiento de un posible punto de venta de marihuana en un establecimiento público en dicha localidad, comenzó a realizar gestiones para la comprobación de tales hechos.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas se montó un discreto pero exhaustivo dispositivo en los exteriores del establecimiento, donde se pudo comprobar como acudía gran cantidad de personas, con el fin de adquirir este tipo de sustancias.

Tras gestiones realizadas y al poseer indicios racionales suficientes de lo que estaba ocurriendo, el pasado 15 de noviembre, tras autorización del propietario del establecimiento, se procedió a la realización del registro del, localizando en un trastero del establecimiento una caja conteniendo cogollos de marihuana listos para su venta arrojando todo ello un peso de 175 gramos de marihuana.

Por tales hechos se procedió a la investigación del propietario del establecimiento, así como a la aprehensión de la sustancia hallada, dándose por desarticulado un punto de venta de droga en la localidad de Tordesillas.

La investigación es producto de las actuaciones de la Guardia Civil, en concordancia con el Plan Integral de Prevención y respuesta al Consumo Minorista de Drogas en Centros de Ocio y esparcimiento, en prevención del menudeo de sustancias estupefacientes en la localidad de Tordesillas

Las diligencias fueron instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Tordesillas y entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar