Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / La Guardia Civil de Valladolid procede a la detención de tres personas por delitos de Violencia de Género

La Guardia Civil de Valladolid procede a la detención de tres personas por delitos de Violencia de Género

Los hechos se produjeron en las localidades de Villanubla, Cigales y Sardón de Duero. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, procede a la detención de J.D.V., de 39 años de edad, por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar, tras denunciar su pareja sentimental, que mantiene una actitud de continuos desprecios, insultos, vejaciones y amenazas hacia su persona.

La Guardia Civildel Puesto de Cabezón, procede a la detención de C.A.L., de 24 años de edad, tras presentar su exmujer denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, al haber recibido en el día de ayer amenazas e injurias, a través de WhatsApp hacia su persona y su familia.

La Guardia Civildel Puesto Principal de Laguna de Duero (Valladolid), procede a la detención de J.G., de 32 años de edad, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar al haber agredido a su marido edn el transcurso de una discusión, no habiéndole causado lesiones.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar