Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Cuatro personas imputadas por tres delitos contra la Seguridad Vial y uno de Apropiación Indebida

Cuatro personas imputadas por tres delitos contra la Seguridad Vial y uno de Apropiación Indebida

Tres de los ahora imputados por la Guardia Civil conducían superando las tasas de alcoholemia legalmente permitidas. El cuarto imputado, había comprado un vehículo financiado por una empresa, vendiéndolo posteriormente sin abonar la cantidad adeudada.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia civil de Valladolid ha procedido a la imputación de tres personas como autores de un delito contra la seguridad vial, superando todos ellos las tasas de alcoholemia legalmente permitidas y un cuarto imputado como supuesto autor de un delito de apropiación indibida.

La Guardia Civildel Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-601, punto kilométrico 194, término municipal de Zaratán, a la imputación de J.M.G.C., de 36 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.66 mg/l y 0.65 mg/l respectivamente.

La Guardia Civildel Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-405, punto kilométrico 14’7, término municipal de Serrada, a la imputación de F.G.G., de 29 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.80 mg/l y 0.79 mg/l respectivamente.

La Guardia Civildel Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera VA-405, punto kilométrico 14’7, término municipal de Serrada, a la imputación de G.R.L., de 34 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.04 mg/l y 0.95 mg/l respectivamente.

Por componentes del GIAT Subsector Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, se procede a imputar a L.R.S., de 57 años de edad y vecino de Valladolid como supuesto autor de un delito de Apropiación indebida, al haber adquirido un vehículo valorado en 25000 euros, siendo financiada dicha cantidad por una entidad financiera, dando el comprador de baja temporal el vehículo en España y siendo vendido en Francia, no habiéndose pagado la cantidad financiada y vendido el vehículo a pesar de la reserva de dominio.

La Guardia Civilde Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar