Pueblos y Comarcas

La Guardia Civil incautó 6 plantas de marihuana con un peso aproximado de 20 kg, valoradas en más de 6.500 euros. Agentes del puesto instruyen las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La  Guardia Civil del Puesto de Mojados ha procedido a la imputación de A.A.C., de 59 años de edad   por cultivo y elaboración de marihuana, delito Contra la Salud Pública.

Como consecuencia del establecimiento del  operativo dispuesto por la Guardia Civil de Valladolid, para la erradicación de cultivo, elaboración y venta al por menor de los denominados “cogollos” de la marihuana, en  un patio del interior de una vivienda de Valdestillas, propiedad del ahora imputado,  se han intervenido 6 plantas de marihuana con un peso aproximado de 20 kg en avanzado estado de crecimiento, ascendiendo su valoración a más de 6.500 euros.