Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Gimnasia Rítmica y Zaratán solidarios con la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

La Gimnasia Rítmica y Zaratán solidarios con la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica

El pasado sábado día 24 de mayo de 2014, se celebró la I Gala de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Municipal “Infanta Juana” de Zaratán (Valladolid), organizada por el Club Deportivo la Victoria en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Zaratán y en favor de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Valladolid – Afibrovall.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al evento acudieron 500 gimnastas de Valladolid y provincia pertenecientes a los centros educativos y escuelas municipales en los cuales Club Deportivo La Victoria imparte esta especialidad deportiva.

Las gimnastas llenas de nervios e ilusión por hacer disfrutar a todos los asistentes con sus ejercicios cargados de dinamismo y simpatía, hicieron las delicias del público que no paró de aplaudir y animar a lo largo de las más de cuatro horas que duró esta fiesta.

Según relata Oscar Herrero director del Club Deportivo La Victoria y a su vez del evento, estamos entusiasmados por la afluencia masiva de participación siendo éste un día de carácter no competitivo donde las protagonistas son las gimnastas y en el cual los familiares se sienten cómplices, lo que supone un día familiar por excelencia.

Se llevaron a cabo distintas exhibiciones de Gimnasia Rítmica a cargo de los integrantes del Club de Competición Rítmica La Victoria que acudirán el próximo mes de junio al Campeonato de España Individual y Clubes Federado que tendrá lugar en la localidad de Granada; y como colofón contó con dos sublimes ejercicios realizados por la 11 veces Campeona de España Gemma García, perteneciente el Club Ritmo de León.

Todas las participantes obtuvieron una medalla y detalles por participar gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Zaratán, la Asociación de Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Valladolid y a Deportes Pinball.

La entrega de medallas corrió a cargo de Susana Suarez (Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Zaratán), Óscar Herrero (Director del Club Deportivo La Victoria) y Mari Luz Rodrigo (Presidenta de la Asociación de Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica de Valladolid).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar