Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La Diputación de Valladolid presenta el XV Torneo de Baloncesto ‘Olmedo, Ciudad del Caballero’

La Diputación de Valladolid presenta el XV Torneo de Baloncesto ‘Olmedo, Ciudad del Caballero’

El XV Torneo de Baloncesto “Olmedo, Ciudad del Caballero” se celebrará en Olmedo los días 31 de mayo y 1 de junio de 2014, donde competirán los equipos de categoría infantil: Real Madrid, Tuenti Móvil Estudiantes (Madrid), Unicja (Málaga) y C.B. Valladolid, actuando como anfitrión.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid y alcalde Olmedo, Alfonso Centeno –acompañado de José Ignacio Rodríguez Calvo (Jefe de Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Valladolid), Gumersindo Valero González (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Olmedo),  Juan Vela Scrimieri (Presidente del C.B. Valladolid),  Paco García (Entrenador Profesional de Baloncesto), José Luis Martín Moratinos (Vicepresidente FBCyL y Presidente de la Delegación Vallisoletana) y  José Alberto Martín Manjarrés (Gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León),  presentaron ayer el XV Torneo de Baloncesto ‘Olmedo, Ciudad del Caballero’.

Los partidos se celebrarán en el Pabellón Municipal conforme al siguiente horario:

Sábado, 31 de mayo:

17:00 h.: Adarsa Valladolid Ponce vs Real Madrid              

19:00 h.: Tuenti Móvil Estudiantes vs  Unicaja                        

Domingo, 1 de junio:

17:00 h.: 3º y 4º puesto

19:00 h.: Final

El Torneo contará con servicio informático de Estadística, Presentador para la animación de los partidos, Fisioterapeuta y Asistencia Médica (Cruz Roja y Protección Civil Olmedo), Folleto Oficial del Torneo, Animadoras en los partidos (alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica) …,etc. Además, el Torneo cuenta con una página web donde se puede encontrar toda la información necesaria sobre el mismo www.olmedo.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar