Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / La Diputación de Valladolid coloca la Bandera Arcoiris con motivo de la celebración del Orgullo LGTB+ de Castilla y León

La Diputación de Valladolid coloca la Bandera Arcoiris con motivo de la celebración del Orgullo LGTB+ de Castilla y León

/

La institución provincial se ha unido a esta iniciativa tras aceptar todos los Grupos de la con representación en el pleno la propuesta que realizó el portavoz del Grupo Provincial de IU – Toma la Palabra – Equo, Salvador Arpa, durante su intervención en la Sesión Constitutiva de la nueva Corporación provincial.

Pueblosycomarcas.com

La Bandera Arcoiris ondea en  el balcón del Palacio de Pimentel como acto de apoyo al  II Orgullo LGTB+ de Castilla y León. El acto de colocación de la bandera ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero y los portavoces de los Grupos Políticos de la Institución provincial. Junto a ellos, Yolanda Rodríguez ha participado en representación de la Fundación Triángulo de Valladolid y Pablo Gerbolés en representación de la Plataforma de Apoyo al Colectivo LGTB+.

La Diputación de Valladolid se ha unido a esta iniciativa tras aceptar todos los Grupos de la Institución la propuesta realizada por el portavoz del Grupo Provincial de IU – Toma la Palabra – Equo, Salvador Arpa, durante su intervención en la Sesión Constitutiva de la nueva Corporación provincial.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar