Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / La delegada territorial visita Pedrajas de San Esteban

La delegada territorial visita Pedrajas de San Esteban

/
  • Raquel Alonso se reúne con su alcalde, Alfonso Romo, para tratar los asuntos más importantes del municipio

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La delegada territorial de la Junta en Valladolid, Raquel Alonso, ha realizado esta mañana una visita institucional a Pedrajas de San Esteban, donde se ha reunido con su alcalde, Alfonso Romo, para repasar los temas de posible colaboración del Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León.

El alcalde de Pedrajas de San Esteban ha agradecido la visita de la delegada y ha pedido ayudas para paliar los gastos elevados y adicionales en luz, carburantes y combustibles que está generando la actual crisis energética en los ayuntamientos. También ha solicitado financiación en obras como un aliviadero adicional para evitar inundaciones en la localidad, asfaltado y rehabilitación de calles y edificios en el casco histórico, así como recursos para combatir las plagas de procesionarias que afectan a los pinares. Además, ha pedido ampliar el tiempo con el que cuentan los municipios para presentar proyectos de cara a obtener subvenciones por parte de la Junta.

Romo también ha incidido en la importancia del Plan de Empleo de la Junta, a través de las Escuelas Taller, en la que este año han participado ocho personas en el taller de pintura que se ha impartido en la localidad. En este sentido, el alcalde ha destacado la importancia y el éxito de este plan en el municipio y ha pedido que se siga fomentando dichas subvenciones.

Por su parte, Raquel Alonso se ha comprometido a revisar todas sus peticiones y ha trasladarlas a los respectivos departamentos, con el fin de buscar posibles soluciones y dar respuesta a los mismos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar