Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La competición de Freestyle de los Juegos Escolares concluye en La Limonera

La competición de Freestyle de los Juegos Escolares concluye en La Limonera

El sábado por la mañana una intensa lluvia recibía a los patinadores de Freestyle en el Colegio Melquiades Hidalgo de Cabezón, ante este problema se decidió no aplazar la jornada y llevar la misma a las instalaciones deportivas del Club de Patinaje Rolling Lemons, que están perfectamente adaptadas para este tipo de competición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Con un poco de retraso lógico por el traslado comenzó la última jornada. En Speed Slalom los patinadores volaron sobre los conos consiguiendo excelentes tiempos, muchos de ellos dignos de competición nacional. En prebenjamín el primer puesto fue para Manuel Martín de Rolling Lemons Valladolid, que completo sus rondas a un pie como los mayores, en benjamín el más rápido fue otra vez David de las Moras de Renedo de Esgueva y en alevín David Garduño que compite también por Renedo de Esgueva. Entre Eva Jimenez y Rubén Garduño (infantil y cadete) se realizó una competición amistosa donde se vio el gran nivel de estos dos chicos.

En Slalom Classic, rondas muy trabajadas con buenísimas coreografías que en ocasiones provocaban aplausos y ovaciones del público. En Mini, otra vez Manuel Martín con la música de fondo de Fiesta Pagana consiguió el primer puesto; en benjamín dominio del Colegio Cervantes con Samuel Gracía y Llara Gómez en las primeras posiciones y en alevín la boecillana Natalia Extremiana con una bonita y atrevida coreografía dejó con la boca abierta al público asistente.

La competición terminó con Salto Sin Rampa, a modo de exhibición, con Rubén Garduño llegando a los 95 cms, Tábata Varona a 82 cms y Sergio Camino a 75 cms.

Muy buena jornada de patinaje, a pesar de los problemas iniciales, redirigida muy bien desde la Diputación de Valladolid, los padres de los competidores, los jueces, el Ayuntamiento de Cabezón y el Club Rolling Lemons, gracias a todos salió adelante.

Día del patín en Cabezón

Pero la actividad que tiene que ver con el mundo del patín no descansa, y por eso Cabezón celebrará el 2 de mayo, desde las 16:30, una jornada dedicada a los amantes del patinaje. Desde esa hora y hasta las 20:00 horas, momento en el que se entregarán los premios, los participantes disputarán carreas de velocidad, participarán en talleres de freestyle y serán testigos de exhibiciones de esta disciplina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar