Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Los festejos taurinos de las fiestas patronales de Aldeamayor se celebrarán entre el 14 y el 18 de agosto

Los festejos taurinos de las fiestas patronales de Aldeamayor se celebrarán entre el 14 y el 18 de agosto

El Ayuntamiento de la localidad ha publicado el Pliego de Condiciones para la contratación de los festejos taurinos que incluye desde el alquiler de la plaza portátil a la adquisición de reses y que sale a con un precio máximo de licitación de 45.000 euros, IVA incluido.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde el día 14 hasta el 18 de agosto tendrán lugar los festejos taurinos de las Fiestas Patronales de San Roque en Aldeamayor de San Martín. Según reza el pliego de condiciones para la contratación de los mismos que el consistorio ha hecho público y que ha enviado a varias empresas para que presenten ofertas, los festejos incluidos son una suelta de vacas, un desenjaule y un encierro por las calles el jueves 14 de agosto; una suelta de vacas y un encierro por las calles el viernes 15; un concurso de cortes y un encierro por las calles el sábado 16; un encierro por el campo, una novillada y un encierro por las calles el domingo 17 y un encierro por el campo el lunes 18.

El precio por el que se licita la organización de todos estos festejos es como máximo de 45.000 euros, IVA incluido, y la contratación comprenderá, como mínimo, el alquiler de plaza de toros portátil, la adquisición de 14 toros, 6 vacas, seis novillos para la novillada, seguros, otros aspectos como médicos, ambulancias, etc. que exige la legislación al respecto y la gestión de la venta de las entradas.

A la hora de adjudicar, el Ayuntamiento no sólo tendrá en cuenta las mejoras económicas, puesto que todas las ofertas que excedan de 45.ooo euros quedarán excluidas, sino que también atenderá otros factores como porcentajes de descuento en las entradas, ampliaciones del número de reses para su suelta después de los encierros o capeas u otros criterios como calidad del cartel de la novillada, calidad de la ganadería o plan de publicidad de los festejos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar