Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La boecillana Lucía Yustos roza un bronce en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

La boecillana Lucía Yustos roza un bronce en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica

Logró la quinta mejor puntuación de un total de 81 participantes en uno de los ejercicios. Laura Jim, integrante del C.D. La Victoria de Valladolid como Yustos, obtuvo una más que meritorio vigésimo tercer lugar de entre 189 participantes. Gracias a estos resultados el club del barrio de la Victoria se sitúa paso a paso en la élite nacional.

Lucía Yustos.

Pueblosycomarcas.com

Del 23 al 26 de abril el Pabellón Multiusos de Guadalajara congregó a la élite nacional de la Gimnasia Rítmica con la celebración del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual.

El club vallisoletano Rítmica La Victoria a punto estuvo de alzarse con la medalla de bronce  en la categoría benjamín, gracias al quinto puesto de un total de 81 participantes conseguido por la gimnasta Lucía Yustos que realizó un ejercicio de pelota cargado de elegancia y delicadeza lo que a la postre supuso una nota final de 7,850 puntos.

Destacar en la categoría alevín con el aparato de aro el más que meritorio vigesimotercer lugar conseguido por otra integrante del Club Deportivo La Victoria; Laura Jin de un total de 189 participantes, obteniendo una calificación de 8,367 puntos y por consiguiente quedándose a un par de centésimas para situarse entre las veinte mejores de la categoría.

Gracias a estos resultados el club del barrio de la Victoria se sitúa paso a paso en la élite nacional gracias a los magníficos resultados conseguidos éste  fin de semana y a la continua progresión que temporada a temporada manifiesta. 

Laura Jin.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar