Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Cinco campeones de Aldeamayor de San Martín en la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad

Cinco campeones de Aldeamayor de San Martín en la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad

Los aldeamayorenses, defendiendo los colores del Rolling Lemos, se llevaron a casa cinco medallas en una jornada en la que participaron unos cien patinadores llegados de diversos puntos de la geografía regional y la madrileña.

Juan J. Villalba Pinilla

El Club Zamora Patina ha organizado este pasado domingo una nueva prueba del Campeonato de Velocidad de Castilla y León de patines que se celebró en el recinto ferial IFEZA de la capital zamorana. La jornada se desarrolló en una sesión por la mañana, valedera para el  Campeonato de España, y otra en horario de tarde que incluía una prueba de media maratón válida para la liga de Castilla y León.

A lo largo del día participaron alrededor de cien patinadores y patinadoras repartidos en 11 categorías desde la mini, hasta sénior y máster y procedentes de 8 clubes de la geografía autonómica y nacional como fueron el Club Patín Bierzo, Free Riders  de Valladolid, Ingravity  de Madrid), Roller Burgos, Rollers León, Rolling Lemons de Valladolid, Club Velar  de León y los anfitriones de Zamora Patina.

Entre esos cien participantes se encontraban cinco vecinos de Aldeamayor de San Martín que defendiendo los colores del Club Rolling Lemons subieron a lo más alto del pódium. Concretamente  fueron  son Laura Muñoz en categoría Máster, Manuel Navarro en categoría Benjamín, Adrián Alonso en categoría Pre-Benjamín Masculino, Elisa Navarro en Categoría Pre-Benjamín Femenino y Sergio Alonso en Categoría Mini.

Palmarés de Rolling Lemons

En categoría Mini, Rolling Lemons obtuvo los primeros éxitos, primero con Lola López y Rebeca Martín, oro y plata respectivamente en femenino y después con Sergio Alonso y Hugo Martín, oro y bronce en masculino. Gran comportamiento de los chicos dándolo todo en la pista.

En la categoría prebenjamín, seis de seis podios, ya que en femenino Elisa Navarro, Iris Sánchez y Jimena Martín obtuvieron los tres primeros puestos finales. Y en masculino, Adrián Alonso, Iker Sánchez y Álvaro Álvarez hicieron lo propio.

Seguidamente llegó la categoría benjamín, donde el club vallisoletano se hizo con la plata y el bronce, en femenino, para Nayara Sánchez y Lucía Hierro ambas de Rolling Lemons. En masculino, Manuel Navarro fue el gran dominador del campeonato, ganando ambas carreras seguido en las dos por Jorge Viloria, que obtuvo la medalla de plata.

En alevín femenino, Sandra Martín y Sofía Madrigal fueron plata y bronce por detrás de la berciana Miriam García. Y en infantiles Rolling Lemons solo presentó a un corredor, Héctor Madrigal, que fue medalla de bronce en una gran actuación donde como siempre este corredor lo dio todo.

Todavía quedaban alegrías para los amarillos, ya que la categoría master trajo dos éxitos más. Laura Muñoz en femenino se proclamaba campeona de Castilla y León y Pablo López obtuvo un meritorio segundo puesto en masculino, por detrás de Jesús Blanco del CP. Bierzo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar