Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La bodega Torondos de Cigales patrocinador del “Faseros Motorsport Team”

La bodega Torondos de Cigales patrocinador del “Faseros Motorsport Team”

La aventura consiste en un recorrido, dividido en siete etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4×4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad.

Pueblosycomarcas.com

La Bodega Cooperativa “Torondos“de Cigales patrocinador del “Faseros Motor Sport Team” Vallisoletano en su participación en el Rally benéfico de clásicos 2015 que se celebrará en Marruecos del 29 de marzo al 5 de abril.

Rally Clásicos del Atlas es un evento deportivo, turístico, cultural y solidario que combina el sabor de la aventura y la competición con el objetivo principal del rally que es la prestación de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y de las zonas desérticas.

La aventura consiste en un recorrido, dividido en siete etapas a realizar en Marruecos con vehículos clásicos populares y todo terreno 4×4 de cualquier marca, modelo y versión con al menos veinte años de antigüedad según la fecha de primera matriculación y cuyo peso máximo autorizado no exceda de 3.500 kilos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar