Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Ayer se disputaron varios partidos aplazados de la Segunda Provincial de Fútbol

Ayer se disputaron varios partidos aplazados de la Segunda Provincial de Fútbol

Se trata de los encuentros de la jornada 13. Portillo y Mojados se repartieron los puntos en uno de los derbis de la categoría. Por otra parte el C.D. Rueda y el Rayo Cenobia solventaron sus respectivos partidos con sendas goleadas. Queda por jugar el C.D La Pedraja – C.F. Villaverde para completar la jornada.

Imagen del encuentro entre el C.D. Portillo y el C.D. Mojados B. (Juanjo Martín)

Pueblosycomarcas.com

Rayo Cenobia 8 (Canora 4, Javi, Roko, Maxi y Mariano)  – C.F. Villa del Tratado 0

Racing Valdestillas 3 (Luis, Rúper y Álvaro)   – Atlético Serrada 3

C.D. Rueda 7 (Ángel 3, Diego, José 2 y Marcos) Pozaldez 1 (Diego)

C.D. Portillo 1 (Esteban) – C.D. Mojados B 1 (Víctor)

C.D. PORTILLO 1 – C.D. MOJADOS B 1

C.D. Portillo: Raúl de Pablo (P), Juan Antonio (Ponchín), Christian, Esteban (Sergio), Raúl de León, Jorge Garnacho, Borja (Álvaro), Gerardo, Rubén (Fabricio), Joseba y Eduardo.

C.D. Mojados: Jaime (P), Diego González, Diego Miguel, Víctor, Mario (Cristian), Diego Martínez, Jorge, Valerio, Mario, Luis (Miguel) y Víctor Sanz.

Árbitro:Jaime Bárcena.

C.D. Portillo

Recibíamos a Mojados en el primero de los derbis que nos tocaba jugar en las próximas jornadas. El partido comenzó con un remate del Portillo y al palo y continuación con otro por parte de Mojados. El comienzo prometía pero poco a poco se fue apaciguando sin juego y sin ocasiones por ambos juntos hasta el minuto 43 que tras un pase en profundidad Esteban materializa en un mano a mano el 1-0 con el que se llegaba al descanso.
 
En la reanudación los primeros minutos fueron de tantanteo, posteriormente tuvimos dos ocasiones muy claras, una salió rozando el  palo y otra su portero muy acertado hoy consiguió salvar el 2-0. En el minuto 70 y tras un saque de banda y un mal entendimiento en defensa, Mojados marca a placer el 1-1. En el minuto 75 nos quedamos con diez y cuando más difícil parecía estar el partido volvimos a disfrutar de otras dos ocasiones muy claras, la última en el minuto 90 cuando parecía que el balón iba a entrar, otra vez su portero saca una manopla abajo salvando de nuevo a su equipo.
 
RAYO CENOBIA 7  – C.F. VILLA DEL TRATADO 0

Rayo Cebobia: Juan (P), Sergio (Víctor Quiroz), Víctor Hernández, Daniel, Rodrigo, Miguel, Carlos, Rubén, Javier González (Jonathan), David y Javier Muñoz (Marino).

C.F. Villa del Tratado: Borja (P), Georghita (Gigi), Rafael, Sorinel, Jesús, Iván, José Alberto (Laurentin), Diego, José Javier, Florin y Rubén.

Árbitro: José Luis del Valle

José Antonio ‘Piro’ Gil

Primero agradecer a toda la afición rayista que el sábado se dio cita en el ‘Idulfo Clemente’ deMatapozuelos.

No quería salir al campo con exceso de confianza y así se lo tomaron mis jugadores que no querían cometer el error que cometimos contra Pozaldez.

Partido cómodo desde el minuto uno. En tan solo 20 minutos el Rayo se puso 3-0 con goles de Canora. El cuarto lo lograron entre Roko y Popu a medias y sin saber quién remató último. Fallando ocasiones, y ellos sin peligro, metemos el quinto por mediacion de Javi. Con ese resultado llegamos al descanso.

A los 6 minutos de segundo tiempo, Canora mete el sexto, cuarto en su cuenta particular y a partir de ahí, el mismo Canora empieza a dar asistencias de gol. Fallamos una multitud y fue Maxi quién pondría el séptimo. Ya agonizando el encuentro vino lo que esperábamos todos: arranca Miguel que se va de hasta tres defensas, cede el balón ante el portero a Marino que esta vez acierta y ante la afición marca el octavo.
Para acabar, reconocer el mérito de los visitantes al no bajar los brazos durante todo el partido. Ser colista no es fácil para competir. Nosotros vivimos su situación casi parecida hace tres años y no dudo que seguirán por tratar de lograr algo importante para ellos.

RACING VALDESTILLAS 3 – ATLÉTICO SERRADA 3

Racing Valdestillas: Manuel Casero (P), Francisco Jesús (Francisco José), Luis Ángel (Juan), Sergio Fernández, Óscar (José Alberto), Luis Fernando, Madalin, Álvaro, Sergio Román, Víctor del Toro (Jaime) y Juan Carlos (Ruperto).

Atlético Serrada: Alberto, Julio (Alberto), Pablo, Antonio, Mikel, David, Daniel, Enrique, Álvaro Rivera, Diego Román y Álvaro Martín.

Árbitro: Pedro Antonio del Campo

Racing Valdestillas

Hicimos un partido muy malo. A los 4 minutos en un error defensivo nos marcan el primer gol. El Serrada tenía más posesión y llegaba continuamente a nuestro área creando bastante peligro. Luis marca el empate pero seguíamos fuera del partido, y enseguida nos llegó el segundo gol del rival, esta vez un error del portero al despejar un balón acaba metiéndose en nuestra portería. Con el 1-2 llegamos al descanso.

Comienza la segunda parte y los 3 cambios realizados se notan en el terreno de juego, en el 50 Rúper de cabeza pone las tablas en el marcador, desde ese momento el Racing comienza a tener la posesión y a ser quién llegara a portería rival constantemente, pero sin suerte en la finalización, de nuevo otro error en la colocación del portero en el saque de una falta nos llega el 2-3. Y en minuto 80 una falta que bota Álvaro nos da el 3-3 definitivo.

C.D. RUEDA 7 – C.D. POZALDEZ 1

C.D. Rueda: Daniel (P), Juan Leo, Rodrigo, José Carlos, Raúl (Juan Diego), Jesús Salinas (Marcos), José Manuel, Luis Fernándo, Ángel, Diego y Jesús Pocero.

C.D. Pozaldez: Álvaro (P), Alberto, Diego, Rubén, Félix, Miguel, Manuel y Juan Francisco.

Árbitro: Javier Fradejas

C.D. Rueda

Partido sin mucha historia.  Ellos eran solo 8 y la verdad que hicieron lo que pudieron. Por lo menos en ganas no les ganamos. El Rueda sin querer hacer sangre del árbol caído, juego muy tranquilo. Es de agradecer que ellos no pararan de correr en todo el partido. El resultado lo de menos.

Imagen del Choque entre Rueda y Pozaldez. (C.D. Rueda)

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar