Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / La Biblioteca Municipal de Medina invita a celebrar una “Cita a ciegas con la lectura” para celebrar San Valentín

La Biblioteca Municipal de Medina invita a celebrar una “Cita a ciegas con la lectura” para celebrar San Valentín

/
  • Este 2021 la propuesta se ha reforzado e incluye un pack completo, en el que el usuario que adquiera un lote en préstamo, podrá llevarse además de una novela romántica, otros documentos que completen la experiencia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Biblioteca Pública Municipal de Medina del Campo retoma la iniciativa de las “Citas a ciegas con la lectura” como reclamo de un día especial para las parejas de usuarios, tras el rotundo éxito que obtuvo esta campaña el pasado año.

Este 2021 la propuesta se ha reforzado e incluye un pack completo, en el que el usuario que adquiera un lote en préstamo, podrá llevarse además de una novela romántica, otros documentos que completen la experiencia. El pack incluye una película, Cd’s musicales, una propuesta de ejemplares de una selección de vinos o dulces y además se incluye un marcapáginas elaborado para la ocasión.

Cada pack es diferente y la Biblioteca pretende a través de esta iniciativa, ofrecer un plus de ilusión en un día, que hoy más que nunca, merece la pena celebrar y disfrutar. Esta propuesta comienza este viernes 12 de febrero y permanecerá a disposición de todos los usuarios hasta el final de la semana próxima.

ACTIVIDADES DE CARNAVAL PARA LA INFANCIA

Como cada año, los niños tendrán también un espacio para la creatividad gracias a la exposición de Carnaval. Pensando en los más pequeños, la Biblioteca organiza una completa muestra para que toda la familia tome nota sobre ideas de disfraces, recreación de escenarios, disfraces de personajes de cuentos o maquillaje. A pesar de que la situación sanitaria circunscriba este año los disfraces a los entornos privados, familia y colegios, en la Biblioteca la ilusión se mantiene.

REAPERTURA DE LA SALA DE ESTUDIO

Con el fin de contribuir con los más jóvenes y la vuelta a los exámenes, a partir del lunes 15 de febrero, la sala de estudio de la Biblioteca volverá a prestar servicio.

Siguiendo todas las recomendaciones sanitarias de la Junta de Castilla y León, a partir de la semana del 22 de febrero, se reabrirán paulatinamente el resto de los servicios que tienen que ver entre otros, con las consultas en la sala infantil, así como la sala de ordenadores.

El objetivo es el de mantener el buen funcionamiento de la Biblioteca, la seguridad en las instalaciones y que la lectura y los servicios que ofrece se den  en un entorno seguro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar