Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Duero en Herrera y el Adaja en Valdestillas mantienen alertas por crecidas

El Duero en Herrera y el Adaja en Valdestillas mantienen alertas por crecidas

/
  • En el caso de otros ríos que presentaban alerta en la noche de ayer, como es el caso del Cega a la altura de Megeces, la situación se ha estabilizado en estas últimas horas

Imagen del Duero a su paso por Herrera (SAIH Duero)

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Confederación Hidrográfica del Duero mantiene activos los avisos por crecidas en los ríos Duero y Adaja en Valladolid tras la última actualización de datos realizada a las 8:45 de la mañana de hoy según el Sistema Automático de Información Hidrográfica de la cuenca.

En el caso del Duero, el nivel de alerta tenía la calificación de ‘Importante’ con un nivel, a la altura de Herrera de Duero, de 6,47 metros y un caudal de 292,17 m3/s. La alerta de esta río también está activa en las localidades de San Miguel del Pino y de Quintanilla de Onésimo.

Por lo que respecta al Adaja, en datos recogidos a las 8:30 horas como en el caso anterior, el nivel del río a esa altura era de 3,69 metros y un caudal de 98,05 m3/s. El nivel de alerta es calificado como ‘Moderada’

En el caso de otros ríos que presentaban alerta en la noche de ayer, como es el caso del Cega a la altura de Megeces, la situación se ha estabilizado en estas últimas horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar