Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA BASKETVALL DESCANSA ESTE FIN DE SEMANA TRAS LA DISPUTA DE SU CUARTA JORNADA

LA BASKETVALL DESCANSA ESTE FIN DE SEMANA TRAS LA DISPUTA DE SU CUARTA JORNADA

Desguaces Cano e Impalag Aldeamayor, aunque éste con un partido más que sus rivales, comandan las clasificaciones de los grupos Norte y Sur
La competición se toma un nuevo descanso este fin de semana y los jugadores podrán disfrutar intensamente del puente de Todos los Santos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Basketvall de baloncesto que organiza la Fundación Eusebio Sacristán.

En el Grupo Norte solo se disputó un partido: el triunfo de Desguaces Cano ante Montajes Viktor Renedo por 54-84, capitaneado por los 25 puntos de Francisco Pajares y los 23 de Álvaro Rodríguez.

Por tanto, el equipo que ejerció de visitante se coloca como líder con un balance de 3-1 aprovechando el descanso de Muebles Carlos Pastor.

En el Grupo Sur, el partidazo entre Íscar e Impalag no decepcionó. Los aspirantes se las ingeniaron para desactivar a los eternos campeones con un partido muy serio en el que ningún jugador de Íscar encestó veinte puntos, como sí hizo Alfonso Balbuena en los visitantes, pero en el que el MVP fue el trabajo colectivo.

No fue la única noticia que deparó la jornada, puesto que hubo “sorpasso” en la segunda posición: Montemayor adelanta a Bastu CB tras ganarlo por 51-53, con una gran actuación del escolta Gonzalo Cantarín (veinte puntos) y del base Mario López (15).

Por último, Campo Grande venció a H2 Vital por 72-38.

Impalag comanda la clasificación en este grupo empatado a puntos con un C.B. Montemayor que tiene un partido menos que los de Aldeamayor de San Martín.

PRÓXIMA JORNADA

La competición se toma un nuevo descanso este fin de semana y los jugadores podrán disfrutar intensamente del puente de Todos los Santos. Por tanto la próxima jornada se disputará el fin de semana del 10 y 11 de noviembre.

En el Grupo Norte se disputará únicamente el Balonmano Castilla Simancas vs Eldana CB puesto que el otro partido de la jornada, el C.D. Almirantes de Medina de Rioseco vs M. Viktor Renedo se disputó el pasado 20 de octubre con el resultado de 51 a 35 para los riosecanos. El Desguaces Cano descansa.

En el Grupo Sur los partidos serán Obrador Aldeamayor vs Gyl Optome Campo Grande, Impalag Aldeamayor vs Bastu C.B y H2 Vital vs Íscar C.B. Descansa C.B. Montemayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar