Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / LA ALCADESA DE BOECILLO TRABAJARÁ “DURO” PARA QUE CS PUEDA SEGUIR GOBERNANDO EN LA LOCALIDAD

LA ALCADESA DE BOECILLO TRABAJARÁ “DURO” PARA QUE CS PUEDA SEGUIR GOBERNANDO EN LA LOCALIDAD

María Ángeles Rincón (Cs) anuncia que no encabezará la lista municipal de Boecillo en las elecciones del 26 de mayo
Ha calificado la legislatura como “complicada” debido a una “oposición muy sucia que no se ha preocupado por los intereses de los vecinos en ningún momento”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Si a primera hora de ayer viernes dábamos el nombre de Carlos Prados como el nombre elegido por Ciudadanos para intentar mantener la alcaldía de Boecillo, la formación naranja enviaba ya por la tarde un comunicado de prensa para oficializar la renuncia de Mª Ángeles Rincón a repetir como candidata.

En la nota, se señala que Rincón ha decidido “dar un paso al lado” y no liderará la lista municipal de la formación liberal de cara a los próximos comicios locales del 26 de mayo.

“Ha sido una decisión muy meditada y quiero recalcar que mi compromiso con este pueblo seguirá siendo absoluto pero, en aras de no perjudicar el proyecto de Ciudadanos, creo que lo más conveniente es dar paso a otros compañeros”, ha manifestado Rincón que ha asegurado que trabajará “duro” para que la candidatura que se presente próximamente “saque una mayoría suficiente para poder gobernar”.

Además, la regidora ha aprovechado para hacer balance de la legislatura que ha calificado como “complicada” debido a una “oposición muy sucia que no se ha preocupado por los intereses de los vecinos en ningún momento”.

Sin embargo, Rincón ha sentenciado que se siente “muy orgullosa” de la labor que ha realizado el equipo de Gobierno municipal y ha reconocido, “emocionada”, a los vecinos la confianza que han depositado en ella en estos cuatro años ya que, ha asegurado “lo mejor de estos cuatro años ha sido el contacto con los vecinos y el valor de la gente”.

NOTICIAS RELACIONADAS:

LA ALCALDESA DE BOECILLO, Mª ÁNGELES RINCÓN, DE CIUDADANOS, INVESTIGADA POR VARIOS PRESUNTOS DELITOS DE PREVARICACIÓN

ARCHIVADA LA DENUNCIA CONTRA LA ALCALDESA DE BOECILLO PRESENTADA POR LOS PORTAVOCES DE LA OPOSICIÓN POR LA ADJUDICACION DE LA PISCINA

 PP Y PSOE DE BOECILLO RECUERDAN A LA ALCALDESA QUE HAY UN JUICIO PENDIENTE EN EL QUE ELLA ESTÁ INVESTIGADA

CARLOS PRADOS DEL CAMPO SERÁ EL CANDIDATO DE CIUDADANOS A LA ALCALDÍA DE BOECILLO

En cuanto a Cs, el partido ha querido agradecer la labor de María Ángeles Rincón al frente de la alcaldía de Boecillo durante este periodo y ha reconocido, positivamente, la disposición de la regidora a dar un paso al lado. La formación naranja se ha mostrado, también, convencida de que tanto Rincón como su equipo tienen aún mucho que aportar a los boecillanos y su entorno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar