Ad Clicks : Ad Views :
Home / Toros / LA A.C.T. ‘EL POLVORÍN’ DE VIANA DE CEGA ORGANIZA UN TALLER DE CORTES PARA NIÑOS

LA A.C.T. ‘EL POLVORÍN’ DE VIANA DE CEGA ORGANIZA UN TALLER DE CORTES PARA NIÑOS

Será el domingo a las once de la mañana en el Parque de la Resinera de la localidad
Con esta actividad, el colectivo taurino vianero continúa fomentando la afición a la tauromaquia entre los más pequeños

Juan J. Villalba Pinilla (@Juanillo_v_p)

Tras un intenso primer semestre del año, con la coorganización del ‘Toro de San Blas’ en febrero, con visitas a ganaderías en abril y con la celebración de su fiesta anual en julio, y una vez pasado el paréntesis del verano, la Asociación Cultural Taurina ‘El Polvorín’ de Viana de Cega retoma su actividad y enfila el final de año. Lo hace este próximo domingo, 6 de noviembre, con un curso de recortadores para niños menores de 18 años.

Los encargados de instruir en esta suerte a los pequeños serán los cortadores Dani Alonso, Koke de los Ríos y Javi García que ante carretones empujados por los fornidos miembros del Polvorín mostrarán a los participantes como se ejecutan cortes, recortes y quiebros. La hora será las once de la mañana y el lugar previsto es el Parque de La Resinera. En caso de lluvia se celebraría en el Polideportivo Municipal por lo que desde la organización se aconseja llevar calzado apropiado.

Con esta actividad, el colectivo taurino vianero continúa cumpliendo con uno de sus objetivos como es el de fomentar la afición a la tauromaquia, en cualquiera de sus manifestaciones, entre los más pequeños. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar