Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / K-Huna y Clínica Dental Medina jugarán hoy la final del torneo de fútbol sala de Aldeamayor

K-Huna y Clínica Dental Medina jugarán hoy la final del torneo de fútbol sala de Aldeamayor

Se disputará a las 20:30 horas en el Pabellón de Aldemayor. K-Huna se deshizo de Boecillo con más esfuerzo del esperado mientras que Clínica Dental ganó en el último segundo un partido que se encaminaba los penaltis.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde de ayer se disputaron las semifinales del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor. K-Huna y Clínica Dental Medina resultaron vencedores de sus encuentros al imponerse respectivamente a Boecillo y a Racing Kardiacos.

K-Huna 2 – Boecillo 1

K-Huna: David Abril, Ernesto Fernández, Sergio Gómez, Eduardo Fernández (1), David Martín Garrote e Ignacio San Miguel (1).

Boecillo: Javier Fernández, David Gómez, Alberto Fernández, Nacho Berzosa (1), Fernando del Valle, Oscar Hidalgo y Javier Villafruela.

Partido más igualado del que viendo la trayectoria de los dos equipos se podía esperar. Ambos quintetos se posicionaron muy bien en el campo y dispusieron de alguna oportunidad que tanto David por los K-Huna, como Javi por Boecillo consiguieron resolver. Los primeros que lograron perforar la meta rival fueron los que actuaban de locales gracias a un zapatazo de Eduardo Fernández desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Javi a los 10 minutos del primer tiempo. Boecillo lejos de amilanarse siguió buscando el empate que llegaría por medio de Nacho Berzosa a falta de 4 minutos para el descanso tras elevar de cabeza un balón ante la salida desesperada de David.

En la segunda parte la tónica fue similar. Ocasiones para ambos equipos que David y Javi sacaban hasta que en una internada por la izquierda de Nacho San Miguel  a falta de cuatro minutos para el final del partido llegó el segundo gol de K-Huna. Boecillo dispuso de dos clarísimas ocasiones para empatar pero o bien la falta de puntería o el palo impidieron a Nacho Berzosa, en ambas ocasiones, lograr un empate quizás merecido.

Racing Kardiacos 1 – Clínica Dental Medina 2

Racing Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Eduardo San Miguel, Álvaro Juste, Francisco González, Luis Ángel González (1), Héctor López, Javier Soto, Carlos de Arriba y Víctor Mancha (PS).

Clínica Dental Medina: David Ruiz, Sergio García, Antonio Esteban, Antonio Ruiz, Jorge Medina (2), Álvaro Espero y Miguel A. Jurado.

Al poco de comenzar el encuentro y en un gol de pillo al aprovechar un rechace, Luis A. González ya había logrado adelantar a los Kardiacos. El tempranero gol podía dar a entender que el partido estaba encarrilado, pero nada más lejos de la realidad. A partir de ahí el encuentro entró en una fase en la que los dos equipos tuvieron sus ocasiones y quizás las más claras fueron para Clínica Dental que obligaron a Manolillo, que en esta ocasión sí que parecía una pantera y no el  tierno misino que había encajado bastantes goles en sus últimos partidos, a realizar dos buenas paradas. A los 16 minutos del primer periodo, Clínica Dental empató con un zambombazo ante el que quizás la Pantera pudo haber hecho algo más. Con empate a uno finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad fue nuevamente de continuas acometidas en uno y otra área y con buenas intervenciones tanto por parte de David Ruiz como de Víctor Mancha que había sustituido a Manolillo. Sin embargo, las ocasiones no se materializaron y el gol fue a llegar en el último segundo del partido y a favor de los de Valladolid, cuando los Kardiacos habían tenido tres clarísimas ocasiones minutos antes por medio de los hermanos González. La mala suerte de unos y la fortuna de los otros decidió un partido que estaba abocado a ir a los penales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar