Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / K-Huna borda el fútbol y se lleva el Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

K-Huna borda el fútbol y se lleva el Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Finalizó el torneo de Fútbol Sala con la victoria más que esperada de K-Huna que se impuso a Clínica Dental Medina por un contundente 8-1.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

K-Huna (8): David Abril, Javier López, Ignacio San Miguel, Ernesto Fernández (3), Eduardo Fernández (2), Sergio Gómez (2).

Clínica Dental Medina (1): David Ruiz, Jorge Medina, Miguel A. Jurado, Antonio Ruiz, Álvaro Espeso, Antonio Esteban (1), Sergio García.

Los pronósticos se cumplieron y K-Huna se alzó con el campeonato veraniego de Aldeamayor. Del partido hay poco que contar, puesto que el marcador lo deja todo a las claras. Sin embargo tan justo es destacar el gran juego realizado por K-Huna que táctica y técnicamente han demostrado estar a años luz del resto de equipos como la buena predisposición que Clínica Dental tuvo a lo largo de todo el encuentro, no perdiendo nunca la cara al partido y buscando siempre la portería contraria lo cual fue en aras del espectáculo y permitió que los pocos aficionados –una pena- que se acercaron al pabellón de Aldeamayor pudiera disfrutar de 40 minutos de un gran fútbol sala.

Salvo unos minutos en los que Clínica Dental logró ponerse con empate a un gol al final de la primera parte, lo demás fue un total dominio de K-Huna que llegaba en oleadas al área rival y fue materializando un gol tras otro hasta completar los ochos (uno de ellos de un jugador visitante en propia puerta). Además el meta local, David Abril, estuvo bastante regular durante todo el encuentro y desvió bastantes balones  para desesperación de un Clínica Dental que quería pero no podía.

Además de jugadores  como Ernesto, Eduardo o Sergio que han sido fijos y que  han maravillado al respetable con su calidad a lo largo de todo el campeonato y del aldeamayorense Ignacio San Miguel “Churru” que ha participado en los dos últimos encuentros sirviendo de complemento al resto del equipo, KHuna contó de nuevo ayer con un reciente campeón de Europa como Javi López, jugador del equipo de fútbol sala de la UVA. La copa de campeones la recogió Iván Villafruela, integrante del equipo pero lesionado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar