JESÚS JULIO CARNERO ENCOMIENDA A SU JUNTA DIRECTIVA TRASLADAR A LOS VALLISOLETANOS LOS LOGROS Y LA ESTABILIDAD CONSEGUIDA POR EL PP Y LOS NUEVOS RETOS DE FUTURO
Pueblosycomarcas.com; @PueblosComarcas
El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, presidió en la tarde de ayer la reunión de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular, el órgano de decisión entre congresos más importante de la formación.
Carnero trasladó a los presentes la necesidad de trabajar con intensidad en este año electoral y dejar claros los mensajes con los que desde ya concurre el Partido Popular a las próximas elecciones municipales de 2019: que el Partido Popular es la formación que saca a España de las crisis y lo ha demostrado sobradamente con la recuperación de la crisis económica y el mantenimiento de la unidad de España ante el reto secesionista catalán.
Los populares aseguran que estos objetivos sólo se mantendrán y permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con las garantías que ofrece un partido de centro, volcado en las personas y que realmente cree en la solidaridad como eje angular de la sociedad en la que vivimos.
Los populares, además, han concretado en la transformación de la ciudad lograda por los gobiernos populares, la defensa del soterramiento del ferrocarril a su paso por la capital, la lucha contra la despoblación en nuestros pueblos y la creación de empleo como las mejores herramientas para conseguir en Valladolid todo lo que propone con una única voz en toda España el Partido Popular.
Para los populares también hay que saber trasladar a todos los pensionistas vallisoletanos que el Partido Popular ha sido el único capaz de garantizar su poder adquisitivo durante los últimos años y que los próximos Presupuestos Generales del Estado vuelven a hacerlo gracias al PP frente a los que ahora niegan esa posibilidad y que en el pasado les congelaron las pensiones.
La consecución de una EBAU única y equiparable para los estudiantes de toda España es otro de los puntos concretos por los que ha abogado la Junta Directiva de los Populares que durante los últimos meses han dado su apoyo y respaldo manifiesto a los estudiantes de nuestra provincia y seguirán haciéndolo desde las instituciones y en cuantos foros sea necesario.
El Partido Popular de Valladolid seguirá luchando por el mantenimiento de una Prisión Permanente Revisable capaz de garantizar la justicia para aquellos delincuentes atroces que deben permanecer en la cárcel hasta que cumplan con los requisitos mínimos de reinserción que las víctimas y la sociedad en su conjunto reclaman para ellos.
La lucha por la creación de empleo de calidad y el crecimiento económico tienen que seguir siendo, a juicio del Partido Popular, una de las claves del mensaje de los próximos meses porque la esperanzadora situación que vive España en estos momentos sólo ha sido posible gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los españoles y a las políticas que con responsabilidad y criterio ha defendido el Gobierno de Mariano Rajoy. La creación sigue siendo esencial para fijar población en nuestro medio rural.
El PP de Valladolid además continuará apoyando por la constitución de una Mancomunidad de Interés General Urbana en el entorno de la capital para dar participación a todos los ayuntamientos integrantes de la misma, mejorar los servicios prestados a los ciudadanos y acabar con el talante impositivo y carente de diálogo del tripartito de izquierdas que gobierna la ciudad.
HERRAMIENTAS DE TRABAJO
El presidente del PP vallisoletano también ha relatado ante su Junta Directiva provincial las herramientas que la formación ha puesto en marcha durante los últimos meses para mejorar su contacto con afiliados, simpatizantes y ciudadanos. Los objetivos de las mismas son un contacto más próximo y cercano así como una mejor comunicación y puesta en común de mensajes y contenidos.
El PP de Valladolid ha constituido durante los últimos meses 41 Juntas Locales encargadas de trasladar al territorio el mensaje popular. El presidente y el secretario General, Luis Miguel González Gago, han participado en encuentros directos con afiliados y simpatizantes como los enmarcados dentro del programa “Pegar la Hebra” y se han constituido las 20 comisiones de estudio de la formación que analizan de forma periódica y sectorializada la realidad que afecta a todos los vallisoletanos.
El modelo de actividad “Pegar la Hebra” se desarrollará también en los diferentes barrios de la capital para dar voz a los vecinos en todo aquello que les preocupa y conocer sus anhelos.
“Te escuchamos” se convertirá en una nueva herramienta para conocer de mano de los sectores más dinámicos de la sociedad vallisoletana carencias y propuestas de cara a un futuro mejor para todos.
Una nueva página web, un nuevo escenario de difusión a través de RRSS o una intensa actividad en materia de formación son algunos de lo hitos que se han ido superando durante los últimos meses por el PP vallisoletano y que se verán completados durante las próximas semanas de cara al trascendente año electoral en el que nos encontramos.
ACTIVIDAD PÚBLICA
La dirección del PP de Valladolid también ha dado traslado a la Junta Directiva de las diferentes actividades en las que se ha participado con delegaciones activas y participativas. Así se ha hecho un repaso de encuentros entre los que destacan la Convención Nacional de Sevilla junto al presidente Mariano Rajoy, la Convención sobre despoblación celebrada en Zamora y en la que se participó junto al presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, o los encuentros sectoriales celebrados en Segovia sobre financiación municipal con el ministro Cristóbal Montoro.
El PP vallisoletano tampoco ha querido olvidar la celebración de los congresos provinciales de NNGG de Valladolid del que resultó elegido presidente, Rodrigo Nieto, o el celebrado a nivel regional en el que los jóvenes del PP eligieron a otro Vallisoletano, Eduardo Carazo, como líder de la formación a nivel autonómico
Encuentros con Marimar Blanco en defensa de las víctimas del terrorismo, visitas de los alcaldes y concejales al Congreso de los Diputados y al Senado o una intensa actividad en todos los pueblos de la provincia son sólo algunos de los hechos significados dentro del encuentro mantenido en la sede de los populares de la calle Alcalleres.