Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ISABEL MARTÍNEZ SERÁ LA CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE VIANA DE CEGA

ISABEL MARTÍNEZ SERÁ LA CANDIDATA DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE VIANA DE CEGA

De 49 años de edad, la candidata afirma encarar “satisfecha  por la decisión tomada y muy ilusionada ante este nuevo reto”
Martínez da el relevo para este cometido a Orlando Aranzana Méndez, cabeza de lista en las dos últimas convocatorias electorales

Isabel Martínez Martínez, candidata del PSOE a la alcaldía de Viana de Cega.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La actual concejal del Partido Socialista Obrero Español en el Ayuntamiento de Viana de Cega Isabel Martínez será, a falta de la oportuna y necesaria ratificación por el comité provincial, la candidata de la formación a la alcaldía del municipio para las elecciones del próximo 26 de mayo.

Martínez, edil desde 2011 y que actualmente está ultimando los nombres de la lista electoral con la que concurrirá, da el relevo para este cometido a Orlando Aranzana Méndez, cabeza de lista en las dos últimas convocatorias electorales.

De 49 años de edad, la candidata afirma encarar “satisfecha  por la decisión tomada y muy ilusionada ante este nuevo reto”. Se avecinan meses de mucho trabajo y en el PSOE de Viana de Cega, como ha señalado la propia Martínez a esta humilde redacción, ya se han puesto “manos a la obra” para elaborar la lista de candidatos que presentarán en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En cuanto al programa electoral, su deseo es que sea un “fiel reflejo de las necesidades de sus vecinos” y por esta razón han puesto en marcha una ronda de contactos  con asociaciones, comercios y otras entidades del municipio “con el fin de conocer sus necesidades e inquietudes, recogiendo además  propuestas vecinales a nivel particular para intentar  plasmarlas en su programa electoral”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar