Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / PEÑAFIEL TOMA LA PALABRA CELEBRA UN ACTO CON PRESENCIA DEL PROCURADOR EN CORTES JOSÉ SARRIÓN

PEÑAFIEL TOMA LA PALABRA CELEBRA UN ACTO CON PRESENCIA DEL PROCURADOR EN CORTES JOSÉ SARRIÓN

‘Tú hablas, José Sarrión escucha’ es el primer gran acto convocado por la recién creada asamblea de Peñafiel Toma la Palabra
Este acto tiene como objetivo que los vecinos de Peñafiel y el entorno puedan dirigirse a un procurador en primera persona para expresarle y transmitirle sus preocupaciones y necesidades más inmediatas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Peñafiel Toma la Palabra celebrará un acto con el procurador en cortes por IU-EQUO, José Sarrión, a las 19:00h del domingo 17 de marzo en el Centro Social El Mirador.

Este acto de Toma la Palabra tiene como objetivo que los vecinos de Peñafiel y los pueblos de la comarca puedan dirigirse a un procurador en primera persona para expresarle y transmitirle sus preocupaciones y necesidades más inmediatas.

Toma la Palabra ya ha realizado más actos con este formato por otros pueblos de la provincia, el último en Nava del Rey, al que acudieron la pasada semana más de 40 vecinos. Debido a este éxito, otros municipios, como Peñafiel en este caso, han querido montar actos con estas mismas características.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar