INVESTIGADO UN CONDUCTOR QUE NUNCA HABÍA SACADO EL CARNET DE CONDUCIR POR QUINTUPLICAR LA TASA DE ALCOHOLEMIA
Pueblosycomarcas.com
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid investiga a cinco personas como autores de un delito contra la seguridad vial, todos ellos superaban tasas de alcoholemia legalmente permitidas.
A las 00:25 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil, ha procedido en la Calle Corro de la Iglesia de la localidad de Tordesillas, a la investigación de J.F.G., varón de 45 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.94 mg/l y 0.88 mg/l respectivamente. Asimismo, el ahora investigado, conducía el vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducir correspondiente.
A las 03:00 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil, ha procedido en la Carretera CL-602, término municipal de Pozal de Gallinas, a la investigación del súbdito búlgaro L.K.L., de 48 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.88 mg/l y 0.81 mg/l respectivamente.
A las 02.30 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil, ha procedido en la Calle Salida de la localidad de Pedrajas de San Esteban, a la investigación de J.C.A.N.C., por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.79 mg/l y 0.56 mg/l respectivamente.
A las 15:20 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Medina de Rioseco, ha procedido en la Calle Rollo s/n, de la localidad de Mayorga, a la investigación de E.U.S., de 49 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 1.29 mg/l y 1.28 mg/l respectivamente.
A las 21:15 horas el día 3 de abril, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Valladolid, ha procedido en la Carretera N-122, término municipal de Peñafiel, a la investigación de J.J.I.A.H., de 66 años de edad, por conducir un vehículo a motor, dando positivo en un control de alcoholemia, arrojando una tasa de 0.61 mg/l y 0.61 mg/l respectivamente.
La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, instruye las correspondientes diligencias.