Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Interesantes partidos en la octava jornada de la Segunda Provincial de Fútbol

Interesantes partidos en la octava jornada de la Segunda Provincial de Fútbol

/

El duelo entre C.D. Pedrajas y Juventud Rondilla es sin duda uno de los grandes atractivos de la jornada. C.D. Mojados y Rayo Cenobia parten como favoritos a priori en sus respectivos cruces del fin de semana. Los de Matapozuelos necesitan recuperar la senda de la victoria para olvidar el descalabro de la pasada semana.

Juan J. Villalba Pinilla

Dos partidos a las cuatro de la tarde abren hoy la octava jornada de la Segunda Provincial de Aficionados del fútbol vallisoletano. De un lado el C.D. Pedrajas, tercer clasificado, recibe en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban, con arbitraje de Arturo León Fonseca, al C.D. Juventud Rondilla, líder de la categoría. Es sin duda el partido de la jornada si bien pase lo que pase el Juventud Rondilla tiene garantizado seguir como líder. Por otro, el Rayo Cenobia de Matapozuelos se medirá en el Idulfo Clemente de Matapozuelos al C.D. Unión Zaratán en un choque que estará dirigido por César Arribas Calvo. Después del serio correctivo que sufrieron los de José Antonio Gil Ramos la pasada jornada el equipo debe recuperar cuanto antes la senda del triunfo y si es con buen juego mucho mejor ante el último clasificado.

A las 16:15 se celebrará en el campo de El Cueto, en la localidad de Castrodeza, el tercero de los partidos de este sábado entre el Atlético Peñaflor y el C.D. San Nicolás. El choque estará dirigido por David Villalba Moreno.

C.D. Cabezón y C.D. Racing de Mayorga disputan desde las 16:30 horas, en el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga, el último de los partidos de hoy sábado.

Mañana domingo, 15 de noviembre, lo que resta de jornada arrancará a las 13:00 horas cuando Silvia Zarzuela Martín de el pitido inicial del choque que medirá en los campos de fútbol de La Vega, de Arroyo de la Encomienda, al C.D. Unión Arroyo y al C.F. Villaverde.

C.D. Tudela, décimo segundo clasificado, y C.D. Mojados B, cuarto de la tabla, disputarán, desde las cuatro de la tarde de mañana en el Campo Municipal de Los Palacios en Tudela Duero, su choque de esta octava jornada. Alexandru George será el encargado de dirigir el partido pito en boca. A la misma hora dará comienzo en el complejo deportivo Los Cerros de la capital vallisoletana el C.D. San Póp X vs Atlético Peñafiel dirigido por Mario López Lavin.

A las seis y cuarto de la tarde dará comienzo el último de los partidos del fin de semana en la categoría entre el C.D. Renedo de Esgueva y el C.D. San Isidro en el campo municipal de Renedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar