Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Al Atlético Portillo sólo le vale la victoria este fin de semana

Al Atlético Portillo sólo le vale la victoria este fin de semana

/

clasificado, C.D. San Agustín B en un partido al que los dos conjuntos llegan con trayectorias diametralmente opuestas. El Racing Valdestillas defiende su primera posición ante el C.D. Zaratán.

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. Rueda B y C.D. Torrelobatón abren esta tarde a las cuatro el calendario de partidos de la novena jornada de la Tercera División Provincial. Lo harán en el Campo Municipal de Rueda con el arbitraje del colegiado Jesús Rubén Fernández Felipe.

El segundo de los partidos que se disputan hoy sábado es el que se celebrará en las instalaciones deportivas de El Plantío en la localidad de Zaratán entre el C.D. Zaratán El Cuadrón y el Racing Valdestillas, líder de la categoría, desde las cinco y media de la tarde con arbitraje de Javier Fradejas Domínguez.

U.D. Sur B y C.P. Villalón cierran los partidos sabatinos desde las 18:15 horas en el campo Felicísimo de la Fuente de Valladolid en un choque que será dirigido por Adrián Poncela Gómez.

Por lo que se refiere a mañana domingo, la competición se inaugura a las 11:30 horas con el encuentro a disputar en los campos de Fuente de la Mora, en la localidad de Renedo de Esgueva, con el partido entre el C.D. Derecho y el C.D. Cigales.

Los cuatro partidos restantes, hasta completar el grueso de la jornada, se celebrarán de forma simultánea desde las cuatro de la tarde. En las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro se enfrentarán en el primero de estos choques el C.D. San José Jesuitas y el C.D. Pozaldez con el arbitraje de Alejandro Robles Téllez. Atlético Serrada y C.D. La Seca disputan en el campo La Viña de Serrada uno de los derbis de la categoría con dos equipos muy alejados en cuanto a su clasificación y con un claro favorito como es el conjunto visitante. El campo de La Ribera en Valladolid acogerá el duelo entre C.D. Juventud Rondilla B y C.D.F. El Sequillo: Finalmente un Atlético Portillo necesitado de puntos para no descolgarse de las posiciones altas de la clasificación recibe en su campo al C.D. San Agustín B, actualmente en la quinta posición. El choque será pitado por el árbitro Pedro Antonio del Campo Carrión. “Somos dos equipos con trayectorias distintas. El San Agustín viene de menos a más con la moral bien alta tras las últimas victorias, sobre todo la alta con un 7 – 0. Nosotros al revés;  vamos de más a menos. Trataremos de romper una mala racha de dos pinchazos seguidos fuera de casa, pero por otro lado mantenernos invictos en casa donde esperamos conseguir la victoria y seguir sumando” ha señalado a esta redacción el técnico local Rubén Juan Pérez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar