Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / La octava jornada de la 1ª Provincial vivirá un pulso entre Universitario y el C.D. La Pedraja por el liderato

La octava jornada de la 1ª Provincial vivirá un pulso entre Universitario y el C.D. La Pedraja por el liderato

/

Los de Javi Gangoso jugarán mañana ante el colista conscientes del resultado del Universitario que recibe esta tarde a la Medinense. C.D. Boecillo y C.F. Viana necesitan sacar algo positivo en sus partidos para frenar la mala racha de las últimas jornadas.

Juan J. Villalba Pinilla

El líder de la categoría, el C.D. Universidad de Valladolid, recibe esta tarde a las 16:00 horas en su campo de Fuente de la Mora en Renedo a la Gimnástica Medinense en el partido que abre la competición del fin de semana en la Primera Provincial. Para dirigir este choque, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha designado como colegiado a Gonzalo Lezcano que estará asistido en las bandas por Ignacio Martín y Jorge de la Fuente.

Media hora más tarde dará comienzo en el Campo Municipal El Prado de Santovenia de Pisuerga el partido entre el C.D. Santovenia y el Victoria C.F que pone el punto y seguido a la competición.

Por lo que se refiere a los partidos de mañana domingo, la jornada se abre con un C.D. San Agustín Valladolid vs C.D. Villa de Simancas B desde las 15:45 horas en las instalaciones municipales Hermanos Lesmes de Valladolid. El partido estará dirigido por Javier Gómez Garrote que estará acompañado en las bandas por Alberto de Miguel y Adrián Poncela.

A las cuatro de la tarde arrancará el choque entre el U.D. Belén y el C.D. La Cistérniga en el campo El Tomillo de Valladolid. También a las cuatro dará comienzo en el Campo Municipal de La Serna en La Pedraja de Portillo el choque entre el C.D. La Pedraja, segundo clasificado, y el C.D. Arroyo Pisuerga que se encuentra situado en la última posición de la tabla. A priori parece que el equipo local parte como favorito. Además, cuando comience su partido ya conocerá lo que haya hecho el líder con lo que sea cual sea el resultado que logre el Universitario en Medina del Campo, a buen seguro servirá de estímulo a los pedrajeros bien para no descolgarse de la cabeza bien para dar el salto a la primera posición.

A la inusual hora de las cuatro y diez de la tarde C.D. Boecillo y C.D. Rueda comenzarán su choque de esta jornada en el Municipal de Boecillo. El partido contará con el arbitraje de Roberto Posada como colegiado principal y de Jaime Bárcena y Javier Fradejas como jueces de línea.

A las cuatro y cuarto, en las instalaciones deportivas del Palero en la capital vallisoletana, dará comienzo el partido entre el C.D. Arces y el C.F. Viana.

A.D. San Miguel Olmedo y C.D. Parquesol jugarán su encuentro desde las 16:30 horas en el Campo Municipal de Olmedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar