Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Intenso fin de semana navideño en Herrera de Duero

Intenso fin de semana navideño en Herrera de Duero

Los más pequeños de la localidad han ayudado a lo largo del fin de semana a la creación de un magnífico Belén y de un árbol de los deseos. Las actividades están organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En la tarde del pasado viernes  arrancaron las actividades del programa de Navidad organizadas por la Asociación de Vecinos de la localidad. Lo hacía con la presentación de todo en lo que los vecinos podrán participar de aquí al 6 de enero y con un concierto de jazz a cargo del grupo Tic Tac Honey que durante más de una versionaron grandes clásicos de la historia de la música como el Stand by me de Ben E. King el One de U2 o el Knockin on heaven's door de Bob Dylan entre otros. Actuación,  por cierto, que realizaron de manera totalmente desinteresada.

En la mañana del sábado, y dando fiel cumplimiento a lo programado, se realizó una excursión por los pinares del pueblo y al tiempo que se conocía el bello entorno pinariego, su fauna y su flora, se recogieron algunos materiales para la realización del Belén. Por la tarde, ya repuestos de la caminata, la tarde se invirtió en monta el Belén con el material recogido en el pinar y con figuras hechas por los propios niños entre otras cosas.

Hoy se reanudan las actividades con la organización de talleres de Navidad para los más pequeños en los que se diseñarán y fabricarán tarjetas para colgar en el árbol de los deseos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar