Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / La residencia para la tercera edad Lacort de Viana celebró el sábado su fiesta de Navidad

La residencia para la tercera edad Lacort de Viana celebró el sábado su fiesta de Navidad

Parte de la plantilla de personal representaron monólogos y sainetes teatrales que fueron del agrado del numeroso público asistente.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La gran familia de la Residencia para la Tercera Edad Lacort Viana celebró en la tarde del pasado sábado, 20 de diciembre, su fiesta de Navidad. En un salón de actos abarrotado, tanto los residentes como sus familiares disfrutaron de un magnífico programa de actividades que comenzó  pasadas las cinco y media de la tarde con una gala en la que parte del personal laboral demostró sus dotes artísticas realizando monólogos o interpretando sainetes, continuó con una sesión de discomóvil y finalizó con un espacio de convivencia donde tanto los que pasan allí sus jornadas como los que se acercaron a visitarlos pudieron degustar un sabroso vino español.

El director del centro, José María Delgado, quiso aprovechar para, además de felicitar las Navidades a todos los presentes, agradecer a las familias la confianza que depositan en la institución para que se encargue del cuidado y la atención de sus familiares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar