Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Intenso fin de semana en las celebraciones del 30 aniversario de la fundación de Semana Santa en Medina

Intenso fin de semana en las celebraciones del 30 aniversario de la fundación de Semana Santa en Medina

Sábado y domingo son los días escogidos para celebrar esta efeméride en la Villa de Ferias. Actividades infantiles, un concierto benéfico o una exposición fotográfica son algunas de las actividades programadas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

9 de Noviembre, Sábado:

11:00 h.: Gynkana en Familia: “Conociendo la Semana Santa Medinense”

Dentro de las actividad conmemorativas de 30 Aniversario de la Junta de Semana Santa también tienen cabida los más pequeños, pues en ellos está el futuro de nuestra Semana Santa. Para que estos pasen un buen rato en familia desde el Centro Cultural San Vicente Ferrer (C/ Carreras 5, Medina del Campo) se ha organizado una Gynkana con la denominación “Conociendo la Semana Santa Medinense”

La Gynkana dará comienzo a las 11 de la mañana en el Centro Cultural San Vicente Ferrer donde tras realizar una breve visita al Centro de Interpretación, los concursantes recibirán la primera pista que dará comienzo a la Gynkana, al finalizar todas las pruebas de la misma, los participantes recibirán un premio.

Actividad Gratuita, incluye visita al Centro de Interpretación destinada para niños de cualquier edad siempre acompañados por un adulto.

20:30 h.: Concierto Benéfico de marchas procesionales Castellanas a cargo del grupo Sexteto de Pasión (un bombardino, dos dulzainas, una trompeta, un redoblante y un bombo) en la Iglesia de San Miguel.

Acceso libre, donativo Voluntario a beneficio de Cáritas.

22:00 h.: Cena “XXX Aniversario”. Reconocimiento a Alfredo López Velasco como Presidente de honor de la Junta de Semana Santa.

Hotel-Restaurante San Roque.

10 de Noviembre, Domingo:

12:00 h.: Eucaristía de Acción de Gracias y ofrenda floral a Nuestra Señora de las Angustias, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Medina del Campo. Colegiata de San Antolín.

Durante todo este mes se podrá disfrutar de la Exposición Fotográfica “Año de la Fe – Vía Crucis de la Fe” con fotografías de D. José Luis Misis, que fue inaugurada el pasado miércoles 6 de Noviembre en la Ermita del Amparo (C/ Carrera 5 Medina del Campo) Horario de miércoles a domingo de 11 a 14 horas y de 16:30 a 19:30h. Acceso libre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar