Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputados dos menores como autores de un delito de robo en Laguna de Duero

Imputados dos menores como autores de un delito de robo en Laguna de Duero

Las imputaciones se han efectuado tras culminarse las investigaciones, iniciadas el pasado mes de marzo. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Laguna de Duero, ha procedido a la imputación de dos menores, como autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, en grado de tentativa según se ha informado a esta redacción a través de una nota de prensa.

 La Guardia Civil fruto de los dispositivos establecidos para la erradicación de este tipo de hechos delictivos en núcleos rurales, Robos en viviendas en ámbito rural, inició sus gestiones de investigación el día 12 del pasado mes de marzo, al producirse un delito en el término municipal de Laguna de Duero, en la madrugada de dicho día, cuando dos jóvenes que viajaban en una moto, golpearon con un adoquín la puerta de un establecimiento de la localidad de Laguna de Duero, dándose a la fuga al verse sorprendidos, no habiendo podido acceder al interior del local, ni efectuar sustracción alguna.

Una vez culminadas las investigaciones se ha procedido a la imputación  de estos menores, demostrando su autoría en este hecho.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar