Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Boecillo acoge mañana la segunda etapa de la copa de España de patinaje Freestyle 2015

Boecillo acoge mañana la segunda etapa de la copa de España de patinaje Freestyle 2015

Congregará a los equipos de Freestyle de las principales entidades deportivas de patinaje de España que comenzarán a las 10:15 horas demostrándo sus mejores coreografías. La entrada al Polideportivo Municipal de Boecillo para disfrutar de la Copa es libre hasta completar el aforo.

Pueblosycomarcas.com

Organizado por el Club Deportivo Rolling Lemons, en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Valladolid y el Ayuntamiento Boecillo, reunirá a los principales deportistas de España de esta modalidad.

La segunda etapa de la Copa de España de Freestyle tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Boecillo (Valladolid), mañana viernes, 1 de mayo, a partir de las 10 horas.

Como en la primera etapa realizada en Madrid, congregará a los equipos de Freestyle de las principales entidades deportivas de patinaje de España que comenzarán a las 10:15 horas demostrándonos sus mejores coreografías en Classic; a las 13:45 horas competirán en agilidad y equilibrio con el salto sin rampa; y por la tarde, a partir de las 16:30 horas rivalizarán en velocidad y habilidad para las pruebas de Speed Slalom, ofreciéndonos así toda una demostración de buen patinaje que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Está previsto que para la entrega de premios y trofeos a los participantes, que se realizará a partir de las 18:30 horas asistan autoridades del Ayuntamiento de Boecillo.

La entrada al Polideportivo Municipal de Boecillo para disfrutar de la Copa es libre hasta completar el aforo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar