Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Imputadas dos personas por delitos contra la seguridad vial

Imputadas dos personas por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la imputación de dos personas por delitos de contra la seguridad vial. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias. Los hechos se han producido en las localidades de Quintanilla de Arriba y Urones de Castroponce.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación del súbdito búlgaro I.M.M., de 43 años autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, tras sufrir un accidente de circulación en el término de Quintanilla de Arriba, con resultado de herido leve, arrojó unos resultados de 0’69 mlgrs./l. y 0’65 mlgrs./l. respectivamente según han informado a esta redacción fuentes de la Benemérita.

Además, y según citan las mismas fuentes, la Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió a la imputación de E.R.P., de 26 años de edad, como autor de un delito contra la Seguridad Vial, porque al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, tras sufrir un accidente de circulación en el en el término municipal de Urones de Castroponce, con resultado de heridas leves, arrojó unos resultados de 0.57 mlgrs./l. y  0,58 mlgrs./l. respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar