Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / HOY SE DISPUTAN TODOS MENOS UN PARTIDO DE LA SEGUNDA PROVINCIAL AFICIONADO

HOY SE DISPUTAN TODOS MENOS UN PARTIDO DE LA SEGUNDA PROVINCIAL AFICIONADO

El choque entre el C.D. Mojados B y el Rayo Cenobia correspondiente a esta jornada se aplaza al próximo 19 de marzo
Juventud Rondilla y C.D. San Isidro, primero y tercero respetivamente, disputan el partido de la jornada

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que disputan a las tres de esta tarde el C.D. Juventud Rondilla y el C.D. San Isidro en el campo de ‘La Ribera’ de Valladolid es el que abre la décimo séptima jornada en la Segunda Provincial Aficionado.

El siguiente de los partidos en dar comienzo será el que enfrente en el campo municipal de Mayorga de Campos al C.D. Racing Mayorga y al C.D. San Pío X a las tres y media de la tarde de hoy sábado.

Media hora más tarde arrancarán dos nuevos encuentros: En el campo de fútbol de Peñafiel se enfrentarán Atlético Peñafiel y C.D. San Nicolás y en los campos de fútbol de ‘La Vega’, en Arroyo de la Encomienda, entre el C.D. Arroyo y el C.D. Pedrajas.

A las cuatro y cuarto de la tarde darán comienzo otros dos choques: el C.F. Villaverde – C.D. Unión Zaratán en el campo de fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina y el C.D. Tudela – C.D. Renedo, arbitrado por Adrián Poncela Gómez, en el Campo Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero.

Para mañana queda exclusivamente el C.D. Cabezón – Atlético Peñafiel que se celebra mañana domingo desde las cuatro de la tarde en el Municipal de Cabezón de Pisuerga.

El choque entre el C.D. Mojados B y el Rayo Cenobia se aplaza hasta el día 19 de marzo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar