Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. LA PEDRAJA, C.D. BOECILLO Y C.F. VIANA DISPUTAN MAÑANA SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

C.D. LA PEDRAJA, C.D. BOECILLO Y C.F. VIANA DISPUTAN MAÑANA SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

La décimo séptima jornada de la Primera Provincial de Fútbol reparte sus encuentros entre la tarde de hoy sábado y mañana domingo
C.D. La Pedraja y C.D. Boecillo viajarán hasta Valladolid mientras que el C.F. Viana jugará como local ante el último clasificado

Imagen del partido del C.F. Viana de la pasada jornada. (Nacho Martínez Manrique)

Juan J. Villalba Pinilla

El líder de la Primera Provincial, el C.D. Universidad de Valladolid, recibe esta tarde a las cuatro al A.D. San Miguel Olmedo en su campo de ‘Fuente de la Mora’. Éste es el primero de los partidos de la jornada diecisiete.

A las cuatro y cuarto comenzará el segundo de los partidos de hoy sábado en el que se enfrentarán en Medina del Campo la Gimnástica Medinense y el C.D. Santovenia.

Por último, en lo que se refiere a partidos del sábado, a las cuatro y media jugarán en el campo municipal de Rueda el encuentro entre C.D. Rueda y el C.D. Parquesol. Cristian Fernández Margarida será el árbitro designado para dirigirlo.

La jornada dominical arranca con el encuentro que el C.D. La Pedraja disputará en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid ante el C.D. San Agustín desde las 12:00 horas de la mañana.

C.D. Villa de Simancas y C.D. Arces continúan el carrusel de partidos de mañana domingo. Lo harán desde las 13:15 horas en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas con arbitraje de Roberto Posada Vega.

U.D. Belén y C.D. Boecillo saltarán al campo ‘El Tomillo’ de la capital vallisoletana minutos antes de las 16:15 horas para dar comienzo a su partido de esta décimo séptima jornada. Lo hará con la participación de Jaime Campo Azcona como árbitro de la contienda.

Cuarto de hora más tarde, a las cuatro y media, echará a rodar el esférico en el campo municipal de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega donde los de Manu Abad intentarán lograr los tres puntos ante el C.D. Arroyo Pisuerga, último clasificado.

El último de los partidos del fin de semana, el C.D. La Cistérniga- Victoria C.F., comenzará a las seis de la tarde en el Campo Municipal de la Cistérniga.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar